martes, 16 de octubre de 2018

Volver

Tengo mucho tiempo que no escribo, ahora siento cada día unas profundas ganas de volver, volver a ser ese del epistolario, deje de escribir porque no tenía respuestas, era como yerma esperando un hijo.

También lo hice porque paradójica mente me volví  famoso y gente se identifico con varias vivencias, aunque cambie nombres, escribir lo que uno siente, sobre todo en esta inmensidad de la red, sin derecho al olvido, se convierte en un penoso laberinto.

Necesito hacer catarsis, volver a escribir para vivir, volver a sentir, esa descarga entre mis dedos, no vuelvo por tristeza, pero si por ansiedad, temible y tenaz.

Vuelvo, pero restructurare, renacer y contaré  nuevas cosas. 

2 comentarios:

  1. Hola, Álvaro. Justamente pasé hoy por aquí, después de no sé cuánto tiempo, y me alegro de que quieras volver. En todo este tiempo de ausencia, muchas veces me he preguntado: ¿qué diría Álvaro de esto o de lo otro?... Sería estupendo volver a leerte. Saludos y un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola alvarito! pues esa esa la funcion del blog, funcion que puede uno lograr más que el face. La cosa del face es que es más directo e inmediato la respuesta, pero peor su olvido por que se pierde en las miles publicaciones que hay, digo, eso opino
    en fin! usted desahoguece !

    besos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails