miércoles, 7 de junio de 2017

Las 10 playas públicas más bonitas del México.

Las 10 playas más bonitas del México.

Con excepción de las playas de Baja California Norte, las demás los demás estados de la república conozco, obvio no todas, pero sí las más importantes de ahí que en el post de hoy, y de viva voz y pleno conocimiento de causa hoy haré un Topten de las mejores Playas de México.

1 Mazatlán, Las Gaviotas

Debido a la influencia de la Isla de los Pajaros y la de los Venados está zona de playa en la Perla del Pacifico es una de las mejores de México, al menos para mi que no soy experto nadador, suele estar limpia, su arena dorada y fina y su mar verde esmeralda es el lugar ideal para ver el atardecer.

2 Tampico-Madero, Miramar

Aunque mucho quizá no coincidan conmigo, a la Miramar es una de las playas que más me ha gustado, o quizá donde el recuerda me traiciona y lo pase mejor, es una playa extensa, del Golfo de México, ventosa, familiar y muy concurrida... además de ser pública como deberían ser todas las playas de nuestro país que en teoría y lo son.

3 Jalisco, La Manzanilla

Ubicada en la bahía de Tenacatita es parte de la Costa de Jalisco, una amplia playa que es una de las más bellas del pacífico mexicano y que junto a los Angeles Locos y Tenacatita forman 3 playas de ensueño, aunque las 2 últimas han sido fuente de conflicto pues los hoteleros y propietarios de casas han obstaculizado el acceso,

4 Jalisco, Careyes

Muy cerca de la Manzanilla se encuentra Careyes, una pequeña bahía con islotes y acantilados dónde los políticos, estrellas de Hollywood y el Jetset se refugia alejado de todo. Gracias al decreto que recientemente aprobó el Estado de Jalisco está playa es de acceso público.



5 Oaxaca, Mazunte

En Oaxaca, Mazunte y Zipolite son uno de los paraísos de México, un lugar dónde el nudismo, dónde la vida a lo hippie o más de moda a lo hipster se vive en lo orgánico, en lo natural, en la comunión con la naturaleza, un destino de moda, único.

6 Campeche, Sabancuy

En Campeche no hay grandes desarrollos turísticos, esto debido a que se apostó demasiado tiempo por el petroleo y ahora que escasea en la sonda de Campeche las autoridades deberían aprovechar la belleza de ese estado peninsular que bien puede sorprendernos, como con Sabuncuy una de las playas más bellas.

7 Michoacán, Maruata

En Michoacán hay un tesoro de playas bellas, pero la joya de la corona es la poco conocida, pero siempre apreciada Maruata, un destino de camping, de cabañas, dónde la tecnología tiene poca cabida y la luna, el mar, el sol y la arena son los grandes protagonistas.

8 Cabo San Lucas, Playa del Amor y del Divorcio.

Junto a los Arcos se encuentra la Playa del amor, que se baña con las aguas del Golfo de California y por metros se divide de la del Divorcio con las aguas del Pacífico, una es tranquila y amena para pasar luna de miel y tras pasar la duna que las separa el mar embravecido con grandes olas promete llevarse al conyuge si ha visto a una chica con bikini más de lo debido.

9 Quintana Roo, Akumal

Con una laguna azul, un arrecife de coral, tortugas gigantes y arena blanca este paraíso que los mexicanos han defendido de la voracidad de los grandes desarrollos en Quintana Roo es una de las playas más bellas del país.

10 La Paz, Balandra.

En Baja California Sur cerca de la Paz se encuentra la bahía de Balandra con 7 playas que puedes visitar andando, pues la arena blanca, el agua cristalina no supera los 2 metros, ello permite cruzar caminando y disfrutando de la unión del desierto y el mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.