lunes, 12 de junio de 2017

Día 7 Cabos

Día 7
Y Di-s descanso el séptimo día al ver su creación, en este caso no descansamos, es más, lo mejor quedó para el final.
Tras despertar ligeramente crudis y desvelados nos encaminamos a la mejor embarcación de los Cabos, el famoso, prestigiado, y fantástico Caborey, que ofrece a sus visitantes extranjeros y nacionales el mejor atardecer con vista del ARCO.
No pudimos abordar ese día ya que estaba full el cupo, pero si van a Cabo San Lucas no olviden el CABOREY.
Y es que la joya de la corona de las Californias es está singular área dónde la tierra y el mar se encuentran, primero con las playas entre las rocas que van desde la empacadora y hasta llegar a la del Amor y el Divorcio.
Está playa se llama así popularmente pues del lado del Golfo de California es tranquila y apasible y más de alguno ha pasado una noche romántica, sin embargo tan solo cruzar la duna que le separa del Pacífico se encuentra la del divorcio, pues si se enoja la pareja luego del amor el mar salvaje se puede tragar al conyuge de manera gratuita.
Luego está la ventana, un estrecho túnel que conecta ambos océanos, y luego el arco y las últimas rocas, que son loberas, es decir colonias de lobos marinos.
El arco es imponente, una ventana entre mares de una belleza única.
Al regresar al embarcadero nos encontramos con Pancho, un macho de lobo marino que es el "amigo" de los visitantes, pues por un par de pescados posa excelente para las fotos.
Luego fuimos al Tipsy por una ballena, es decir una tremenda cahua con una cereza salada como tapón y envuelta con periódico.
Nuestra siguiente parada fue la playa, semipública, pues pagas 30 pesos y puedes estacionar tu coche, y es parte de la del Medano, que arruiné porque el pen... de mi olvide la mochila con mi cámara en Tipsy, pero la buena gente honrrada no la tomó.
Para seguir nuestra apretada gente fuimos a ver el partido de Chivas Toluca en la Terraza y fue pletorica de gente, servicio lento, alimentos malones, pero buen ambiente.
Lo que siguió fue la madre de todas las fiestas, que se prolongo hasta muy tarde por las calles de los choyeros que celebraron la doceava estrella de las Chivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.