lunes, 12 de junio de 2017

Día 6

Día 6
Nuestro 6 sexto día no fue menos intenso, la verdad es que debo aceptar que soy un poco depredador y cuando voy a un lugar me gusta conocerlo todo, un poco depredador de imágenes para el recuerdo.
Tras levantarnos... muuuuy crudos, bueno, no, solo sed, sueño y cansancio, volvimos a la playa, esta vez buscando las del corredor pacífico que nos dijeron eran espectaculares y lo son, punta lobos y el cerrito.
Luego fuimos a comer a Todos Santos que ostenta ser el único pueblo mágico de la península.
Todos Santos es una de las misiones más viejas, localizado en la costa del océano pacífico es parte de La Paz en la costa del Golfo.
Su palmeral intensamente verde es alimentada por las aguas subterráneas que se captan en la sierra de la laguna y vuelven a está región de Oasis.
Como San José era punto de abasto de agua dulce y alimentos y tiene axentamientos humanos muy antiguos de la época precolombina.
Su arquitectura es notariamente influenciada por los migrante europeos, en especial del reino unido. Sus casonas de ladrillo, en las onduladas colinas de Todos Santos sin duda cautivan.
Hoy día vive en una importante comunidad de extranjeros que deciden como su residencia luego de la jubilación a Todos Santos, que tiene un festival de cine y de la cosecha de la vid, un teatro y varios bazares así como otro foro al aire libre para la cultura.
Su mítico Hotel California inspiró la canción que todos conocemos y que es un clásico de la cultura estadounidense y debe anotarse es en México su ubicación.
Tras regresar a darnos un baño nos dedicamos y luego salir de rumba, primero a la vaquita y luego al arremango, donde sufrí un robo por parte del mesero, debo decir, y aunque tiene buen ambiente la verdad no fue mi hit






No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.