miércoles, 7 de junio de 2017

Baja Sur, Los Cabos Día 5


Día 5
Tras un desayuno delicioso por parte de nuestra anfitriona Sra de Brady el Polo y yo nos decidimos por explorar Cabo San Lucas, yo nuevísimo en las atracciones iba deslumbrado con cada detalle, en especial con las particularidades de este destino mexicano que junto a Cancun y la Riviera Maya encabezan la derrama turística del país, tan diferentes y con personalidad única.
El lugar para pasar nuestro día fue el famoso club de playa Mango Deck, un restaurant amplio a las orillas de Playa Medano con zona de playa y un escenario con vista de la bahía.
Este sitio es "el lugar" para conocer en Cabo San lucas, obligado y divertido, su magía consiste en ser el paraíso del taco de ojo, pues todo el año es Spring Break en Mango.
Su especialidad es organizar concursos, los ingredienes es un buen animador bilingue y gente guapa, de ambos sexos, desinhibida y ávida de beber y además compartir con su mesa los tragos, mujeres y hombres de cuerpos atléticos pasan al escenario para reventar globos, robar sillas, pedir prendas, bailar sexys etc. etc.
Por otro lado si quieres tomar sol o bañarte puedes elegir sus silleria con sombrillas y darte un chapuzón en el Mar de Cortes.
Para el turista mexicano no es exactamente barato, pues cada cerveza oscila entre 40 y 50 pesos, la comida es estupenda, no es tampoco barato, pero sus porciones son para 2 0 3 personas lo cual compensa el coste.
Tras nuestra experiencia viendo "mangos" nos fuimos a la Marina y los centros comerciales que le rodean a comer, buscar un baño y perdernos entre tiendas y con la bendición del aire acondicionado en la parte interior.
Comí una malteada de Chocomenta buenísima.
Tras regresar a nuestro alojamiento y darnos una shineadita asistimos a una reunión familiar que de verdad nos transmitió que a veces la sangre llama pero el cariño une, nuestra noche fue divertida, mágica, alegre, disfrutamos de Mariachi y del show del locutor más popular de Cabos que además nos puso carrillón a los foraneos.
Cuando la noche se adentraba hicimos una incursión en Chandelier, en bar de la diversidad en Cabo San Lucas con la atención y buen servicio de Luis y Mario y aunque por los días no me tocó mucha gente, la música, el lugar, sus balcones con brisa refrescante y la decoración logran la magía.
Por último ya cansados regresamos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.