miércoles, 7 de junio de 2017

Baja Sur, Los Cabos, Día 3

Día 3
El segundo día lo cerramos con una generosa cena en Baja Point y un paseo por el viejo centro histórico de La Paz.
Baja Point es un lugar de hamburguesas tipo tex mex con unas imponentes e impresionantes comidas, pues en BAJA SUR todo es muy generoso, y aunque parece caro apriori, las porciones son 2 o veces o más grandes que en GDL, así que lo que pidan les parecerá caro, pero en realidad suele ser para dos personas.
En Baja Point tocó un grupo de Rock que de verdad me sorprendió, pues es un talento local que bien podría competir con cualquier de MTY, GDL o el DF sin problemas y el cajero me sorprendió porque era idéntico a Jorge Alitas claro hace 10 año.
Como la cena fue tan generosa, pues pedí una hamburgesa de pechuga buffalo y me trajeron a un buffalo de pechuga, lo desayuné al otro día.
Tras arreglar la maleta y entregar el coche fuimos a por el Coromuel.
Está playa y parque acuático público dentro de La Paz debe su nombre a un Pirata británico que encalló en la zona y de apellido Cromwell, pero los Baja Californianos llamaron donde se quedó el Coromuel.
El paseo lo hicimos en Bici, que se renta junto al Hotel la Perla,
1 hora 30 pesos.
Todo iba bien hasta que el Polo se partió la m... enfrente del Palmira, perooooo la ventaja es que fuimos al Oxxo, y ahí pudimos comprar agua para lavar el porrazo y unas chelas para mitigar la sed.
Tras terminar nuestra expedición, curar la herida, y comer en el Bismarcksito unos tacos de Manta, Chicharron de pargo, Hueva y Marlin emprendimos camino a los Cabos.
La carretera de La Paz a los Cabos es una de las más bellas de la República Mexicana pues tiene paisajes de montaña, desierto, escénica de playa y sobre todo esa masa ocre intensa de cactus y arbustos que pareciera estar muerta pero que es un bosque de cardones y sahuaros donde habitan cientos de especies.
Llegar a Cabo San Lucas fue una sorpresa, pues de las noches cálidas de La Paz pasamos a las ventosas y hasta frías de Cabos, esto se debe a la unión del Pacífico y el Golfo y los vientos que chocan entre las monumentales rocas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.