martes, 24 de enero de 2017

Un día de enero... como un lobo.

Un día de Enero.
Siempre que oigo "Un día de Enero" de Shakira me viene a la mente un día 23, hace ya 11 años.
La verdad es que es una de esas canciones que se meten como parte del soundtrack de vida y se instalan ahí recordarte momentos dulces y también envueltos en la tristeza, en la miseria que produce el desamor y en todo ese proceso extraño y a veces mágico que va del amor hasta el sufrimiento más profundo llegando al desencanto y en última instancia el olvido.
Y qué es el olvido?
A veces creo que es la aceptación de lo que ya no tiene sentido, ni futuro recordar, otras veces creo que es solo el paso de tiempo y el cambio de intereses que nos va borrado heridas dolorosas cuando por fin podemos enfocarnos en nuevos retos, personas e incluso como me ha pasado en una enfermedad que te hace redimensionar lo que es y lo que no es importante.
Cuando te vuelves un sobreviviente del desamor, del cáncer, de la miseria, de la cárcel o de cualquier forma de adversidad humana, aquellas cosas que te extremecían, que dañaban o que te lastimaban las ves con una distancia que te permite ver lo absurdo de ciertos sufrimientos comparados con otras calamidades, te vuelves agradecido, te sientes profundamente bendecido y vuelve a ti la esperanza que dicho sea el refran es lo último que debe perderse.
Hoy sin más vi una entrevista con Bimba Bosé, que habla del amor, de la vida, la belleza y la lucha, de tener actitud y de enfrentarse a la adversidad con todo el valor y la valía. y me quedo escuchando Como un lobo, un lobo que recuerdo este día de Enero.
Miguel Bose - Como un lobo [Dueto 2007] (Video clip) - YouTube
Consigue el álbum Papitwo de Miguel Bosé aquí: http://goo.gl/L5Uq5N Sigue a Miguel Bosé en: Facebook:https://www.facebook.com/MiguelBoseOficialTwitter: http...
YOUTUBE.COM

1 comentario:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.