jueves, 29 de diciembre de 2016

Carta Anual 2016

Como cada año y a pesar de casi abandonar este blog por falta de tiempo, comentatrices y sobre todo por volver a cierto anonimato.

Este 2016 ha sido un año verdaderamente intenso, no puedo decir que  fue el mejor año, pero si fue mejor que otros, por supuesto hubo marrones, broncas, retos y cuestiones por superar.

La verdad es que cerrar un año recordando y agradeciendo todo me parece un ejercicio interesante, no sé por donde comenzar, el año lo recibí con Vic y todo el año que para el fue complejo terminó por fin en paz, yo la verdad es que fui profundamente bendecido por Di-s.

Enero  comenzó por ser un mes de retos, tuve que emplearme a fondo para poder demostrar mis talentos y convencer con mi esfuerzo en el nuevo orden laboral, que apenas iniciaba con una nueva estructura, un mes de adaptaciones y de nuevas personas.

Febrero llego con anheladas vacaciones y opte por Cancún, Playa del Carmen y Tulum, fue un mes emocionalmente de altibajos, pero sobre todo de aprendizajes.

Marzo, lo verdad fue un mes de mucho trabajo, horas y horas de chamba, de gym, de rutina en espera de mi cumple.

Los 39 fueron raros, mucho trabajo, tensión y creo lo celebré lo justo, trabajo arduamente en la Judea y tuve agunos días libres y otro cambio laboral llegó.

Mayo fue lo mismo que enero y que octubre del año pasado, es decir, volver a concentrarse e imprimir energía extra, un gran mes.

Junio y Julio fueron  meses cálidos de buenas fotos y esfuerzo y con bembin en tensiones propias de su family.

Septiembre y Octubre fueron meses exitantes, mucho trabajo, todo bien con los papas y mi sobris de visita, la extraño, pero también veo que ya es otra persona, lo cual me asusta, me encontré sensible, pero sobre todo de justicia, divina y humana.

Noviembre y Diciembre fueron meses de trabajo arduo, de paz con los papas de amigos, de buenas fotos y sobre todo y térninos generales de APRENDER, de ser profundamente AGRADECIDO con la vida y todas sus bendiciones.

LOS QUIERO no lo olviden.

2 comentarios:

  1. he prometido hacer un balance de mi vida este 2016, mes a mes!
    me ha vacilado el tuyo, leyendote creo que a pesar de todo es buen año! y que siempre se debe agradecer por las cosas buenas y por las cosas malas (que nos enseñan algo siempre)
    Alvaro, te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cari Gary... pues hubo cosas nefastas, pero para mi fue un gran año.

      Eliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.