martes, 20 de diciembre de 2016

Buenorro 2016

Miguel Angel Muñoz

Sin duda hay personas y personajes de la pantalla grande y de la chica que conquistan, pero muchos se van quedando en el camino como los one hit o actores que se pierden en el laberinto de la belleza efímera de la Juventud, este no es el caso de Miguel Ángel Muñoz.

Nacido en Madrid en 1983 este español comenzó su carrera hace 20 años siendo un adolescente y participando en una de las pelis que fuera nominada al Oscar por mejor película extranjera "El Palomo cojo".

Su éxito sin embargo lo llevo a los cuernos de la luna interpretando a Rober en la serie un paso adelante, una versión hispana de FAMA , ya saben una escuela de alto rendimiento artístico dónde para entrar había un periplo y las clases super demandantes.

Tras volverse un ídolo con la versión musical de la serie UPA DANCE, Miguel fue el sex symbol de la España prospera de inicios de la década de los 2000.

Comenzó su carrera como cantante solista y tras una estrepitosa caída fuera de UPA se dedico a la actuación, llego a México en está década protagonizando 2 de las mejores series, INFAMES de cadena 3 que hoy podemos ver en IMAGEN y CAPADOCIA de HBO que ganó premios y cosecho buenas criticas

Ya de vuelta en España ha seguido incursionado los diferentes caminos y hace una semana ganó MASTER CHEF CELEBRITY la edición para estrellas del concurso de cocina con un altísimo raiting y que lo ha llevado de nuevo a la popularidad, aceptación y cariño de las cuales gozó hace 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.