viernes, 11 de noviembre de 2016

Os extraño

La verdad es que estos últimos días he caído en cuenta como os extraño caris...jujujuju.

No he tenido muchas salidas para mis emociones, y me las ando como guardando mucho, y antes...bueno, los que me conocen de antes ta saben que corría tinta sobre mis dedos depositando todas mis opiniones en está blogosfera infinita que en un momento me rebaso, tanto que la verdad me he metido en camisa de once varas, porque yo  que creí que nadie me leía me he vuelto, ciertamente célebre por accidente, como cuando una amiga de la secun encontró mi blog y un post viejo acerca de  mi escuela y bueno sufrí tremendo bochorno.

La verdad es que otra cuestión que en su mayoría, ustedes amigos blogosfericos hoy son parte de mis otras redes sociales y como Thiago en un momento dado me volví más fan del instagram, y me dedicó casi por completo a las imágenes.

Saben que extraño de la antigua blogosfera, esa sensación de compañía, de fraterinad en la distancia, de pensar que alguien te quiere incondicionalmente en la distancia, a pesar del espacio y del tiempo, os extraño shicos, a todos.

Debo decir que toda va bien aunque no me lo crean... jujuju , solo que noviembre es de nostalgia y recientes acontecimientos me hacen pensar que estoy en una zona de confort que se antoja a veces dejar para volar, con el riesgo de estrellarse contra las rocas o alcanzar el cielo.



8 comentarios:

  1. Hola, Álvaro. Me pasa también que echo de menos la época en la que Blogger estaba más animado, era un juego maravilloso, y yo mismo también me he desanimado al encontrarme con tantas ausencias. Realmente los extraño. Pero sigo leyendo la Alvaropedia, y a veces me llevo una grata sorpresa cuando busco algo en Google y me sale este blog como referencia, claro, es que tocaste todos los temas posibles, jeje. Dicen que en algún sitio se dedican a guardar copia de todos los sitios de Internet, para que se conserven por siglos (incluso experimentan con fragmentos de ADN artificial para usarlo como memoria digital...), y quizás en un futuro también se maravillen al descubrir este invento de nuestros tiempos. Bueno, por aquí un mes de lluvia, relámpagos y algo de frío, y esto también me pone muy pensativo este 11 del 11, jeje. Besos y un fuerte abrazo, Álvaro, y feliz finde :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé, que lejanos tiempos cari, mi facebook es Alvin Lo,para que busques mi instram alvinlozacas

      Eliminar
  2. yo te entiendo muy bien, me siento igual.
    decidi tomarme un año sabatico, sin saber que en ese año iba a cambiar de residencia y de pais!! y si te contara las cosas que tengo por contar! creo que cuando regrese habra muchisima menos gente a la que leer!

    yo te sigo leyendo, no dejes de escribir!

    ResponderEliminar
  3. yo tanmbien te extraño alvarito lindo!, y nos extraño en esa hermandad blogera de intercambio comentaril y bueno aun tan lejos se sentia uno cobijado por cada uno nosotros! yo quisiera retomarlo, peor he perdido el ritmo no se a que se deba jeje
    te mando cariñitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sé mijo, digo yo se que seguimos en contacto, peroooo no es iguals

      Eliminar
  4. Yo estoy igual... cada vez me digo: ahora sí, voy a seguir escribiendo como antes, aunque sean artículos cortos, escribo uno o dos y luego vuelvo a ausentarme.... bien, haré otro intento. Gusto en leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tinísimo, sabes que eres de mis muuuy gratos afectos.

      Eliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.