viernes, 11 de noviembre de 2016

Dr. Strange

Dr. Strange... en tiempos de oscuridad hay que buscar la luz.
Justo antes de saber el resultado de las elecciones en gabacholandia vi en el cine Dr. Strange y de verdad.. NETA, Di{s me habla, lo sé y su medio definitivamente y como ya lo dije antes es a través del cine.
Ver un super héroe atípico en el universo Marvel podría considerarse una suerte, porque la estructura del bien, del mal, del dolor y del sufrimiento y de la responsabilidad que con lleva el poder es un tópico frecuente en este tipo de comics y de cintas. pero encontrar la espiritualidad y conectar con la mecánica cuántica es otra cosa.
Dr. Strange ofrece ante todo la esperanzadora creencia que la practica espiritual no hace libres y nos permite trascender, no elimina el dolor, pero si el sufrimiento y aún las peores calamidades nos hacen crecer y valorar lo que SI tenemos.
Sin duda la elección del actor es parte del éxito de está cinta que en términos generales me gusto mucho, Benecdict C. convence, seduce, pero además tiene ese aire de hijoputez como dirían los españoles, es mala ostia que nos envuelve, sobre todo cuando de el EGO se trata.
La cinta va de un neurocirujano todo ciencia que encuentra en la práctica del budismo tibetana las armas para resurgir de entra las cenizas de su propio dolor y sufrimiento.
Con la fantástica intervención de Tilda nos llevan de un destino a otro del planeta y nos hacen replantearnos las verdades científicas que creemos absolutas acerca del espíritu, de alma y claro del poder de la sanación, no como un tema de FE, o de Actitud, más bien como una CERTEZA de nuestra LUZ interior.
La elección es tuya, siempre y a cada momento, en tiempos de oscuridad hay que buscar la luz. (aplica también para proceso electorales, los buenos somos más).
Estrellas ****
Actuación*****
Premisa****
Efectos***
Argumento****
Ritmo**

1 comentario:

  1. no la he visto, pero la veré! jaja uno de mis personajes favoritos de los comics es shazam, por que es un monito magico en medio de tooodo el repertorio dc...y la otra vuelta tenemos al doctor strange en marvel. aademas ese wuey benedic es mi amors desde que lo vi en las series de sherlock jaja

    amo su voz <3

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.