sábado, 15 de octubre de 2016

Treintón, soltero y por supuesto fantástico.

Cuando uno ve a Barbara Mori, ve una mujer de una belleza impresionante, para mis como la Linda Carter latina, y en ese sentido ver su nueva pelí... Treintona, Soltera y Fantástica en un tenor cómico  es un verdadero placer, una faceta distinta y llega un momento en que te convence de tal manera su actuación que deja de ser una diosa para ser INES.

La verdad es que esperaba está pelí y tenía la impresión que era el remake de 4 bodas de más con Inma Cuesta, pero no, resulto  ser una propúesta prima hermana, pero diferente que además está  rodada en GDL y Joco lo cual sin duda le da un aire de cercanía y familiaridad que encanta.

Inés es una escritora tipo Carry de Sex in the City que encuentra un éxito inusual en hablar de su soltería, su entorno muy tipicamente tapatio habla de "casarse" como el objetivo de la vida y claro tener hijos, una familia.

Pero que pasa cuando eres mujer y no quieres casarte, no te urge una pareja, no tienes hijos y además eliges ser y vivir de una manera  "Diferente"?

Pues de ello va TSF...una antiheroína tipo B Jones vista en una perspectiva local, de clase media alta en la provincia.

La pelí cuenta con estupendas actuaciones, basta decir que Angélica Aragón y Héctor Bonilla  encabezan el reparto junto a una Barbara Mori madura y convincente.

Sin duda la gran reflexión de está cinta es no traicionar los propios sueños y que la feliz no es hacer lo que TODOS, no presionarte, y sobre todo entender que muchas de estas fórmulas de "felicidad"  no lo son, muchos matrimonios viven infelices, muchos padres no están capacitados para tener hijos, muchas personas hacen cosas que no les gustan para mantener a una familia y dejan de cumplir sus sueños.

No hay edad para ser feliz, o para ser tu, o para ser como diría la Agrado... No es más autentico entre más se parezca  a lo que soñado ser de si mima... Que los demás digan.... tu mira ADELANTE.

3 comentarios:

  1. yo habia oido varias criticas de esta peli, y todas malas, pero confio en ti para verla :D

    ResponderEliminar
  2. tendre que verla!!!! mi abuela era fanatica de esa actriz!!

    ResponderEliminar
  3. Creeré que Barbara Morí es buena actriz y que no tiene que desnudarse para confirmarlo. Me quedaré con la duda.


    Besos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.