martes, 6 de septiembre de 2016

Sin limites Star treek... Hoy en Dios me habla en las películas.

Y en su gustada sección Dios me habla en las películas.... Star Treek... Sin límites.

La verdad es que no se me puede ocurrir otra manera de empezar este post que...
EL ESPACIO; LA ÚLTIMA FRONTERA; ESTOS SON LOS VIAJES DEL USS ENTERPRISE....

Y bueno, de la mano de J.J. Abrahams y con Simon Peggs de Rápido y furioso llega está tercer  película de la saga interplanetaria, por fin, lejos de la tierra la enterprise lleva a cabo su misión de explorar mundos y Kirk y  su tripulación  comienzan a "parecerse" a la de la versión 70´S, aunque revitalizados con la nueva tecnología y las influencias de Star Wars o el quinto elemento,  entre otras.

La verdad es que la factura de la pelí CUMPLE, es impecable y sobre todo y más importante no hay declive tormentoso en la tercera pelí como pasa en muchas trilogías, ni hace tampoco un cierre, es más bien un CAPÍTULO largo de la serie muy a la argumentación de los años 70´s.

Uhura y Spok junto a McCoy  hacen una perfecta triada en apoyo de Kirk, en este caso la pelí está dedicada  a 2 actores fallecidos, el mítico Nimoy que fuera el Spok original y Anton Yelsin que interpreta a Chekov.

La premisa de está nueva cinta es básicamente un guiño, un homenaje a la unión, al respeto y a la inclusión, y el villano Iris Elba bien podría ser una trumpada de esas que se le ocurren a los copetaso.

Sin duda vale la pena verse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.