jueves, 8 de septiembre de 2016

Marcha de lo absurdo.

Dicen que el mundo está al revés, sobre todo quienes son de derechas, los mayores, los religiosos y los empresarios como Mr. Peluquin quienes buscan retroceder en el tiempo a preguerra mundial con discursos populistas y presión castrante en contra de las libertades, la globalización, la libre información y el derecho a elegir el propio destino, estos actores, proponen un regreso al medievo, a ser señores feudales, dueños de una única verdad y dónde los demás obedezcan sin chistar, se vuelvan masas homogeneas y entre un nuevo sistema de castas a nivel mundial.

En ese orden de pocas ideas este domingo se llevará a cabo la marcha de lo absurdo, que busca manipular a los católicos en dónde a todos les agobia, sus hijos, lo hacen desde la ignorancia, los prejuicios y la discriminación, porque, sí no se a dado cuenta el Cavernal  y los altos purpurados la familia  ya no es el modelo que ellos percibe, pongo un ejemplo de mis compañeros de secundaria, preparatoria y universidad y de empleos, el 60% están divorciados, hay un 20% de madres solteras, un 15% de familias homoparentales, algunos que vivimos con adultos mayores, quienes viven con mascotas, y familias de amigos que viven en comunidad,  y claro familias de padre, madre e hijos, de las cuales ellas trabajan y muchas veces ganan más que el esposo, lo que busca esta marcha es volver al Padre proveedor, la Madre ama de casa y los niños que Dios les mande.... o al parecer esa es la idea, su argumento es México se podría despoblar... y como tenemos 120 millones de personas y otras 30 en USA seguro estamos al punto de la extinción, bueno hay más manatíes que mexicanos.

Su argumento discriminatoria en contra de las parejas del mismo sexo es  que todos los y las niñas se volverían homosexuales o lesbianas sí se aprueban las uniones entre personas del mismo sexo, y que en las escuelas no se debe hablar de este tema y quienes se atrevan a cambiar su sexo de nacimiento  no podrán usar baños de hombres o de mujeres osea, tendrán supongo que hacer sus necesidades en algún confesionario o un lugar privado.

Al respecto tengo unas precisiones, educar a un niño con respecto a estos temas es muy sencillo, si ve una pareja o leee sobre una de personas del mismo genero biológico, se dice hay hombres a los que les gustan las mujeres, hombres a los que les gustan los hombres y mujeres a las que les gustan las mujeres, se aman y se quieren como papa y mama y san se acabo, La inmensa mayoría de las personas de la comunidad LGTB y anexas son hijos de padres heterosexuales y la inmensa mayoría de hijos de parejas homoparentales  son heterosexuales, la historia dicta que siempre y a pesar de los intentos de homogenizar el amor  coexisten estas preferencias amatorias, no ha podido ser erradicadas, a lo mucho son reprimidas y todos sabemos que lo que se reprime sale con mayor fuerza y de maneras más inadecuadas.

Hablando de maneras reprimidas e inadecuadas  se puede citar que no han convocado una marcha multitudinaria en la Iglesia para pedir perdón y pagar en México a las miles de víctimas de pederastras sacerdotes, ejemplo MARCIAL MACIEL´

Entiendo que a ningún padre le haga ilusión, desee o le guste que su hijo sea homosexual, pero como vimos hace unos días con Juan Gabriel  generalmente esos hijos o hijas  se convierten en los cuidadores de esos padres, en pilares para su manutención y muchas veces en enfermeros de tiempo completo durante su vejez, dijo Alberto Aguilera en su serie primero no sabían que hacer conmigo y luego no sabían que hacer sin mi.

La vida homosexual, lesbico, transgenero etc. etc. por supuesto que encierra peligros, pero dichos peligros se dan en gran parte por el rechazo, la discriminación y los prejuicios, pero, también hay virtudes para rescatar, quienes pintarían cuadros, esculturas o Capillas como la Sixtina de exquisita belleza, quienes construirían monumentos como la mismísima cúpula de San Pedro y San Pablo en el Vaticano  todo ello hecho por Miguel Ángel.

Ahora que se ha ido Juan Gabriel  pensemos en un México sin sus canciones, quedo comprobado en estos días el profundo amor del pueblo por un hombre que ante todo fue TALENTOSO, no importó su condición, vestimenta o afeminamiento, las multitudes se sintieron arrastradas a su funeral como nunca antes se había visto, y supongo que está marcha del domingo no convocará ni un 5% de  los que asistieron a ese funeral masivo.

En términos generales y para resumir, si no le gustan que los homosexuales se cacen y tengan hijos, NO SE CASE CON UNO y listo.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo, lo definiste perfectamente bien: la marcha de lo absurdo. Debo confesar (por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa) que desde hace mucho tiempo yo mismo tenía mis dudas ante lo que podría esperarse de un niño o niña criados por dos papás o dos mamás homosexuales. ¿Seguirían el modelo homosexual de sus padres? Hace poco tuve oportunidad de convivir en una reunión con una sexóloga muy brillante, quien además es lesbiana, y además está casada con una mujer, y además ambas son mamás de una niña, actualmente de 8 años. Ella me despejó un montón de dudas, principalmente cuando me preguntó que, si yo pensaba así, entonces por qué un hijo o hija eran homosexuales, si habían sido engendrados y criados por un papá y una mamá HETEROSEXUALES. Caray, irrebatible argumento. Así que, hay que informarnos, preguntar, estudiar, investigar, cuestionar... no cerrarse a la razón y andar haciendo marchas estúpidas e hipócritas como esa que promocionan los católicos.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.