martes, 5 de julio de 2016

Un año de amor... al GYM.

Porqué hacer ejercicio?
Hace un año retomé un hábito, regrese a la disciplina de dar alimento a mi cuerpo, más allá de los nutrientes esenciales, regresé a ejercitarme, y hoy me siento muy contento y orgulloso de cumplir algunas de mis metas.
Muchas personas relacionan el ejercicio con la simple y llana "apariencia" pero creo y estoy firmemente convencido que no solo beneficia nuestra estima propia, pues nos da energía, disminuye el estres y además nos da una sensación de confianza y una certeza positiva ante ciertos hechos cotidianos, aclara nuestra mente debido a la oxigenación.
Hace un año me veía con más años, me sentía más cansado y mi semblante era más tristozo, hoy he bajado 2 tallas de pantalón y regresado a la que tenía hace 15 años, reducido de la cintura 12cm. aumentado masa muscular en brazos, piernas, espalda y pectoral y mejorado el tono y la definición.
Tengo 39 años, aún abundante pelo aún negro, solo tengo una incomoda arruga en el entrecejo, algo de paño, y he mejorado mis niveles de testosterona, la textura de mi piel, más hidratado, reducido mi colesterol a menos de 200, reducido mis trigliceridos, mejorado mi condición, flexibilidad, fuerza, frecuencia cardíaca etc. etc.
Me siento mejor conmigo mismo, y en una era de incertidumbres me he mantenido calmado, focalizado mi atención y dedicado a mi trabajo, mi familia y mis actividades lúdicas con mayor calidad.
La gente nunca está contenta con como estás, sí eres flaco estas enfermo terminal, si eres gordo te dicen "embarnecido" o cosas peores, sí eres "mamado" vigorexico, y así etc. etc. lo importante no es lo que pesas o como te veas, es estar SANO, la gente pasa su vida entre los deseos no construidos y el cuidado de las apariencias, pero lo más importante es la SALUD, el bienestar. así que SALUD y SUERTE para todos ustedes.
PD: Gracias a Criss GuzmánAlmendra Flores Su apoyo en el comienzo fue muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.