miércoles, 13 de julio de 2016

Trabajo.

Trabajo?
Que es el empleo para ti?
Ayer, comentaba acerca del éxito, de cuál es el significado para mi y de como este concepto se contrapone con la idea " que nos venden" de él, como una meta eterna, tipo la felicidad, pero la clave para tener éxito es el "trabajo".
Dicen, que para ser Profesional, un verdadero experto en un oficio hay que dedicar, 10,000 horas, es decir unos 5 años como mínimo de trabajar arduamente en perfeccionarse.
Como buen alteño, con una ética de trabajo producto la herencia criptojudía, la cultura del esfuerzo, el ahorro y el tesón, mi idea del trabajo no va por la óptica del "castigo", más bien es una oportunidad, una bendición, sí haces bien lo que te toca, sí eres la mejor versión de ti mismo puedes ser mejor persona.
Prueba de lo anterior es que la vida siempre te empuja y te coloca a dónde perteneces y cuando haces algo te gusta, no te importa invertir más tiempo, recursos y fuerzas en hacer eso te apasiona, un éxito en un mundo dónde cada vez menos personas eligen en que laborar a pesar de preparase años para ello.
Así que hagas lo que hagas, hazlo con gusto, porque el éxito es eso, sentirte pleno con lo que haces, podrán reconocertelo o no, pero lo importante es cómo te sientas tu.
Salud y Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.