martes, 26 de julio de 2016

Los Ilusionistas 2, en su gustada sección Dios me habla en las películas.

Pues este fin de semana fui a ver los ILUSIONISTAS 2, la verdad es que la primer pelí fue tan chingona, y tuvo un nivel de sorpresa tan contundente que está segunda  no llego al nivel de la anterior o lo esperado.

Lo cual deja dos cosas claras, segundas partes pocas veces son buenas y la sorpresa deja de serlo cuando se espera demasiado.

Esta vez los jinetes de post apocalipsis fílmico vuelven con actitud Robin Hood que termina en Pokemon Go, 4 héroes dispersos buscando la nada.

La pelí está chida, se disfruta,  te entretiene, pero dejó de ser tan brillante y se vuelve predecible en muchos momentos, además que "mi hermano gemelo malvado" es digno de declaración de Lorena Herrera o de argumento telenovela mexicana pero no de Hollywood a ese nivel.

La esperada actuación de Daniel Radclife el eternamente Harry Potter se queda en plana como mis na...rices y no se termina de sacudir la cicatriz en frente de rayo, los demás muy bien, incluso la de la nueva chica, que es como hermana gemela de Katy Perry.

Creo que sí la primer peli el brillo recae en Mark Ruffalo en está segunda parece desplazarse al guapo y joven Dave Franco.

La verdad es que podría expoliarles más detallles pero tienen que verla... porque es de esas pelis no tan buenas que pasan de límite dominguero y palomero a ser una imprescindible de este verano, no de la vida, pero si de este año.

Respecto a la técnica cumple bien con todo, foto, edición, efectos, y un guión  rebuscado, a veces irracional pero con buen ritmo, que termina de  manera predecible aunque durante la pelí tiene 3 o 4 giros sorprendentes.

La premisa creo que es de lo más real, la pedida de la intimidad, pues si no lo han notado, que supongo que si, gracias al gps, a nuestras redes sociales, y nuestro buscador, google, facebook  etc. etc. ya saben  todo de nosotros, dónde vivimos, que ruta usamos para ir a casa, nuestro amigos, incluso pueden averiguar con quien coqueteas en redes  como grindr, y ahora guiarnos a dónde quieren gracias a Pokemon Go.


1 comentario:

  1. Hay quién cree que omitiendo información saben poco de nosotros. El futuro llegó.


    Un abrazo

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.