martes, 12 de julio de 2016

Éxito?

Éxito?

Me preguntaba hace unas noches mi amigo "tras...cendente" jujujuju, que era el éxito para mi?

La verdad, luego de hacer una pausa, recordé una definición muy interesante de éxito que me causó una profunda impresión, el principal triunfo es mantenerse con vida, el ser humano a evolucionado durante miles de años con él único propósito de SOBREVIVIR.

Cada día hay miles de gérmenes, bacterias, microbios y virus que amenazan nuestra existencia, nos enfrentamos unos a otros por garantizar nuestra seguridad, territorio y alimento, luchamos contra nuestro entorno y el clima de ahí que el verdadero éxito es ESTAR vivo, pero además con el plus de que en esa loca carrera evolutiva el ser humano consciente de que ES y de que ESTA, busca dejar una huella, trascender y claro saciar el "deseo" de su ego de ser reconocido.

Lo que la mayoría asocian con el éxito es el reconocimiento colectivo, de nada sirve tener si los demás no lo saben, si quienes te rodean no observan el resultado de tus esfuerzos o de tu suerte.

La definición según san google es un obtener un "resultado feliz a una empresa o proyecto", pero nadie hace hincapié en el vacío que deja en efímero paso del triunfo y la necesidad casi adictiva que se presenta luego de un momento de éxtasis y esa necesidad de estar en la cima hace que muchas veces no se valore, atienda y sobre todo entienda el camino, desde dónde se viene y sobre todo a dónde se va, pues la muerte es la única meta, el triunfo o el éxito de la vida sobre la vida misma.

De manera que hay que tener presente que para alcanzar cualquier éxito hay que aprender, valorar y aceptar el fracaso como parte del proceso mismo de la vida, y agradecer cada día del triunfo más importante. VIVIR.

Salud y Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.