domingo, 12 de junio de 2016

La ignominia en las redes...

A veces me sorprende como las redes sociales y la frivolidad a veces difunden frases o contenidos que atetan contra valores humanos esenciales.
Últimamente se utiliza como "muletilla" moda o frase "cool" ¿Porque no me morí chiquito?...
La verdad, me parece una frase demasiado irracional, confusa y poco acertada.
Recuerdo que una tía siempre que veía lloraba, o se le rasaban los ojos porque un primo de la misma edad murió de cáncer.
Creo que la imagen en si misma de quejarse de no haber muerto a tierna edad para evitar decepciones, sufrimientos o desencantos demuestra cobardía, pero además un desprecio por la vida, quizá para muchos es trivial, un absurdo, algo que se dice pero no es en serio, es broma, peroooo.... para los padres que luchan hasta sus últimas fuerzas por salvar la vida de sus hijos ese tipo de comentarios me resultan dolosos.
Me pregunto que pasará sí esos que hoy repiten está frase tienen un hijo y lo ven morir en sus brazos antes de llegar a ser adulto?
En fin, reflexiones de esas que siempre generan polémica.
Si no es verdad, no es bueno, y no te sirve...NO LO DIGAS.

1 comentario:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.