lunes, 23 de mayo de 2016

X Men... Apocalipsis o Génesis?

Pues luego de una larga espera ha llegado la nueva entrega de los X MEN en está nueva saga que protagoniza la oscarizada y de moda Jennifer Lawrence la verdad es que salí con gran sabor de boca.

A diferencia de "Civil war" de los vengadores creo que Apocalipsis me pareció un verdadero Génesis de películas, la verdad es que me gustó mucho más la factura de está pelí aunque parece ser que ha recaudado más la de los Iron Man y sus compas.

La verdad es que yo soy fan X MEN por sobre todas las demás franquicias, más aún que la Liga de la Justicia y los Vengadores, aunque, creo que los X son más para adolescentes y adultos mientras que los Avengers y la Liga son apreciados desde muy peque.

La nueva pelí de entrada me fascino porque a mi Egipto me fascina y a diferencia de la "fallida DIOSES DE EGIPTO" creo que capturo la mística del país de Nilo, y el surgimiento de Storm simplemente me fascinó, es mi X Men o más bien X Woman favorita de l vida.., neta me gustaría de hecho decolorarme el cabello blanco total, aunque bueno creo que las canas ya me lo están haciendo de manera natural...jujujuju.

En cuanto al reparto creo que en está cinta Fassbender, Jes McAboy y Jeniffer logran sin duda actuaciones muy poderosas y la nueva Jean Grey es simplemente fantástica, que decir del guatemalteco Oscar Isaac que como Apocalipsis sin duda me fascina.

Está peli aparte de batallas memorables, muchos chistes y estupendas escenas cuenta además con un momento dramático terrible de Magneto, la verdad  me sentí tan enojado con lo que sucedió que por poco activo algún poder mío y me dedico a atraerlos tilines de los malvadorros.

Debo decir que yo quede fascinadoooo


1 comentario:

  1. coincidimos mi uen alvariux! yo tambien sali muy conteto de la peli que no por que la atacaron tanto , de verdad que no se. Cuando era adolescente me encantaban los x men, quiza por que eran los rechazados, a lo que querian cambiar, ...y pos uno como que se siente reflejado ¿no crees?. A mi lo unico que no me gusto tanto fue Jennifer, en serio. Pero no fue un impedimento para disfrutarla

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.