viernes, 13 de mayo de 2016

Cosas buenas de las que debo hablar.

La verdad es que tengo tantas cosas buenas de que hablar que siguiendo los consejos de Elsa Punset creo que hoy que tengo agenda tranquila hoy buscaré 10 cosas recientes buenas, buenísimas, buenerrimas que decir.

1 Cumplí ya más de 4 millones de vistas en  este blog, algo que era tan pequeño, ahora siento por momentos me rebasa, peroooo voy camino a las 5 millones y el perfil de google más casi suma 50 millones de vistas, lo cual me parece brutal.

2 Ahora me gusta mi trabajo, me sale bien y soy muy feliz en ello, la verdad es que ello me inspiraaa...

3 Me gusta mi cuerpo, mi gym, como me siento, es bonito verse, y quererse tanto.

4 Bembin y yo cool, todo muy bien, nos hemos divertido mucho últimamente y su mama ahora está mejor.

5 La verdad es que creo que lo más importante es la SALUD y en ese sentido estoy muy feliz por mis últimos resultados, producto de mi disciplina, ejercicio, alimentación y actitud.

6 He llegado al punto siete y me cuesta trabajo, pero debo decir que me encanta ir a mi casa
soy feliz de pasar tiempo ahí.

7 Sus consideradas opiniones, hay tan gente inda que me quiere que debo dejar de pensar en los que no.

8 Estoy muy agradecido con el creador por encontrarme  en paz... dicen que el mejor estado de hombres es Enamorado... yo opino que Tranquilo, con o sin  compañia.

9 Mis  familia, la postiza y la real...los amo.

10 Lo mejor es que me caigo muy bien últimamente.

2 comentarios:

  1. celebro todas y cada una de tus razones!!
    te mando abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Garys... me gustaría estar más presente por aquí, pero ando más ocupado que antes.

      Eliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.