jueves, 12 de mayo de 2016

Civil War.. Chile, mole y pozole.... Hoy en Di-s me habla en las películas.

Debo decir que el sábado vi la muy esperada "Civil War" y como siempre digo que Di-s me habla en las películas vuelvo con su gustada sección.

Debo decir que está pelí me pareció muy cargada, barroca, bizarra, churrigerezca, tan  rápida y tan confusa que la verdad se escapa en ese ritmo trepidante la esencia de los comics de Marvel.

Para quienes no la han visto trataré de no ser un superspoiler, pero tengo que hacer ciertos comentarios muy puntuales al respecto.

De entra creo que se atino una vez más en lo visual, efectos, fotografía y trabajo de caracterización de los actores.

En materia de actuación  debo decir querme pareció una pelí más sobada y refrotada que buchona en el metro capitalino, es decir los personas de El Capi y el Hombre de Hierro resultan ser ya después de varias películas cansinos, y claro de extraña a Gwinette Paltrow como punto de equilibrio, desaprovechan a la hermana pequeña de las Olsen y utilizan la irrupción de Spider Man de manera mi vista boba, pues es un adolescente.

La pelí evidentemente entretiene, es vital, y técnicamente no tiene defecto, pero "Ya cansa no"?

Destaco ciertos puntos de la premisa:

Uno debe mantenerse en la postura correcta aunque el mundo apoye el ser cínico o acomodaticio, por otro lado ayer leía en la lección de Kabbahala que muchos de los conflictos de los seres humanos es porque no tenemos la información completa, o correcta de lo que sucede.

En el caso de la Amistad entre los integrantes de Civil War,  con las nuevas adquisiciones, me queda muy claro que explora como es que surgen los conflictos entre las personas, egos, mentiras piadosas, malinterpretaciones o un afán de proteger que a veces resulta tóxico.

Está guerra intestina entre super héroes me pareció bastante falsona,  era predecible y obvio todo lo que sucedería y el "malo" malísimo  la verdad brillo casi a totalidad por su ausencia, y claro lo chido es que hubiera despertado a los 4 soldados del invierno.

En términos generales la disfrute, pero cada vez se agotan más las fórmulas en el cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.