domingo, 10 de abril de 2016

Sound Track de mi vida 3

Y bueno solo porque no me gusta dejar post sin terminar la última parte de mi Sound track de vida....

2016: La France... este año compite con un temaso de Ameri Haddd Jái Cherché.... Ale ale la France... SI NO LA CONOCES ESCUCHALA es buenísima... y Amir estupendo.

2015: La verdad es que pensar en una canción tan reciente como parte del sound track es complicado, pero visto lo visto, me quedo con Ginza que sin duda fue la más oída y replicada viralmente y hasta el cansancio, pero... mi favorita o una de ellas fu la ganadora de Eurovisión 2015.

2014: Sin duda fue un año dónde ganó mi favorita de Eurovisión y me dio tremendo gusto ver a Conchita Wurst alzarse con la victoria Europea y poner muestra de que el talento no tiene etiquetas, Rise like a phoenix es una super rola. Conchita Wurst - Rise Like a Phoenix (Austria) 2014

2013: Luego de superada la catástrofe una de mis primeras alegrías fue EUROVISION ese año no ganó mi favorita sin embargo me gusta esta canción que lo dio a Dinamarca el triunfo y creo que sea convertido en una de mis favoritas Emmelie De Forest Only Teardrops Denmark 2013 ...

2012: No,no se acabo el mundo, pero si cambiaron muchas cosas, al menos para mi, We found love de Rhianna sin duda la rola de mi año aunque my reñido con Fireworks de Katy Perrie y Loreeen que ganó con Euphoria Eurovisión, año de Mercyque me recuerda Serch y el Ganga style.

2011: Loba... Shakira revolucionó el 2011... sigilosa al pasar con LOBA...

2010: David Guetta exploto al menos este año y esta rola fue la del Miss Universe con Kelly Rowland, aunque en realidad la que sonó en grande fue Beyonce.

2008: Miracle, Fragma... una canción que sin duda para mi fue un milagro en los tiempos MAS DIFICILES.

2007: Dont stop de music con Rhianna fue mi rola para este año, aunque hubo muy buenas, No one con Licha llaves por ejemplo.... Rehab de Amy Winehouse o Rilax con Mika, Say it light con laFurtado y Enrique Iglesias, Justin timberlake y otras figuras emergentes que tuvieron su momento y mucha música para bailar.

2006: Eres para mi.... Juliete Venegas, es sin duda mi rola de año. aunque en ese momento no era precisamente la que mejor me quedaba, pero fue un año diverso, con rolas de Yuridia, Ninnel Conde Fey y hasta la de "ella necesita con el Chapo de Sinaloa2 entre mis favoritas..

2005:Ni duda Crazy con Alanisse Morrisete fue mi rola aunque cool y Hollaback girlde Gwen, donrt Cha, y Sakira estuvieron de modísima y Gorillaz irrupmió como lo bizarro pero exitoso del año, Madonna y Kylie sacaron 2 discasos Confesiones de la pista de baile sería el mejor Disco del año. 

2004: This love con Maroon five sin duda fue mi rola del año, aunque Gwen Stefany con "wachuwery" también me pegó con todo, Britney, Los Blak eye peas y Licha Llaves tmb sonaron muchísimo.

2003: Sin duda un gran año, debo decir que durante mi viaja por Europa, está canción de la catalana Beth me acompañó por doquier, y aunque en México nadie la conoce fue la ROLA. ... buenasa...

2002: Link in park tiene la única rola que me gusta de ellos... sin duda la más coreada del año In the end... pa que vean que no solo me gusta la música de niñas..

2001: No fue una odisea del espacio, como se hubiera pensado, pero si fue el año de A puro dolor... One hit wonder de los Son by four... que han sacado en salsa, bachata, cumbia, banda y casi heavy metal...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.