martes, 19 de abril de 2016

Topten Vicente Fernández...mis Diez con chenteeee.

Debo decirte que estoy entre triste y enojado... triste porque se ha despedido Vicente y enojado porque no fue en GDL su tierra, su cuna, sus inicios, lo ideal sería un magno concierto en Huentitan, o ya mínimo en el estadio Jalisco a la Arena VFG. De manera que me quedo con un Topten de rolas de Chente y bueno está es mi selección.

1 Acá entre nos

Sin duda mi canción favorita de Chente y de esas dolorosas que a todos nos recuerdan "los Amores" a horas postcopistas.... Acá entre nos, quiero que sepas la verdad, no te he dejado de adorar, acá en triste soledad....


2 Botas de charro

Me encanta cuando dice... Me gustan los hombres, me aburren los niños....jujujuju....


3 Las llaves de mi alma

Sin duda me recuerda mi primer amor y primer dolor...


4 Que te vaya bonito

De puño y letra de José Alfredo Jiménez ....

5 Volver, volver, volver..

De esas dolorosas, cantineras, trasnochadas canciones..

6 Hoy platique con mi gallo

Sin duda está rola me recuerda la niñez.



7 El corrido del Caballo blanco

Con una tradición de caballos en la familia y amor por este animal esta rola me encanta...


8 Caballo prieto azabache

Y si el blanco es bonito, el Caballo negro Azabache sin duda mi favoritooooo


9 El jaliciense

Y como hay que tirar pá la tierra... El Jaliciense...


10 El Tapatio

Y bueno más focalizado... EL TAPATIO... Que bonita es Guadalajara... Si señor y TODO JALISCOOOOOOOOOO

3 comentarios:

  1. Diré que no soy en absoluto fan de Vicente Fernández, pero no puedo menos que reconocer el gran cariño que le tienen los mexicanos, es ya una leyenda pues todos, fans o no, nos sabemos más de una de sus canciones. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. mi viejita es fanatica de vicente!! ainque lo es mas de pedro infante!! buena seleccion!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una voz impresionante, con mucho carisma, aunque no puedo decir que me gusten todas sus canciones. Estos últimos años ha sonado mucho "Estos celos", y me parece una canción bellísima. Que tenga un feliz retiro. Un abrazote, Al.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.