lunes, 4 de abril de 2016

Sound track de mi vida parte 2

Y bueno sigo en este recuento de 39 años con mi segundo post de canciones y recuerdos., comenzaban los 90´s y para sin duda fue mi época de adolescencia y juventud, de escuela, de fiestas, de descubrimientos y estas son las rolas que elegí:

1991: Sin duda un año de novedades como la Jeenny in the bottle de Cristina Aguilera, pero yo me quedo en este sound track con yuri y TODO MI CORAZóN..

1992: Un año especial, ibérico o IVERIco pues I Vero América va desde la exposición universal de SEVILLA cautivo mi adolescencia y de ese programa Thalía con la Vida en rosa..

1993: Sin duda la rola por excelencia de la Prepa en ese primer año fue Please Dont Go,que me recuerda a muchas compañeritas de la 4 en la tarde.

1994: Y si me pregunta que me gusta en la música.. está es mi RESPUESTA, el mejor año o uno de los mejores de mi vida... La Prepa, Teatro, Mc.Donalds..

1995: Lick it.... y cuando todo el mundo bailaba la de "caballa dorado" con está rola... Se acuerdan?

1996: Zoom... y previo a la desintegración de la banda argentina ZOOM fue su último gran éxito.

1997: Este mundo va... Miguel Bosé y su mejor disco, LABERINTO, verdad.

1998: The Verbe... con su dulce sinfonía fue "la canción" pero también Madonna y su disco Ray of the light revolucionó, época de las Spice Girls... aquí ejemplos de este gran año.

1999: Living la vida Loca con Ricky Martin sin duda fue la rola pre milenio, el gran cross over del boricua, pero tmb fue despegue de Britney, Gatifer Lopez, Cristina y los muy de moda Backstreet boys

2000: Comenzamos un nuevo milenio y Madonna lo mejor del pasado se reinvento nuevamente y forjo un gran futuro con su MUSIC, epoca de oro de Britney, Cristina y las Destiny Child...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.