domingo, 3 de abril de 2016

Sound track de los 39 parte 1

Y como parte de mi Novenario...jujuju aquí un ligero e interesante de rolas, noticias y curiosidades, parte de mi Sound track de vida.

1977: Eran aquellos días del disco cuando los Bee Gees se consagraron con su Stay Alive.

1978: Shake your Body de los Jackson Fives, The Summer Time con Jhon Travolta y Olivia Newton Jhon y Macho Macho Men the Village People eran los grandes éxitos...

1979: Bad girl se erigía como el último gran éxito del Disco con la Diva Donna Summer, The Cure irrumpio con su Boys don´t cry y Patricke Hernández ponía todos a bailar con con su Born to be alive.


1980: Daniela Romo y Miguel Bosé despegaban su carrera... Ella mostrando pelaso cantaba A saber....
Ronald Reagan comenzaría su Presidencia y México comenzaba nuestra "eterna crisis" económica, los 80´s sin duda la MEJOR DÉCADA

1981: Irene Saez gana Miss Universe para Venezuela y lo recuerdo muy bien, Starling Over se convierte en el último gran éxito de Jhon Lenon, Star me up con Rolling sonaban y y emerge Depecho Mood, Under Preasure junta a Bowie con Fredy Mercury... Sin duda el GRAN AÑO de las grandes leyendas...Queen & David Bowie - Under Pressure

1982: Este año Triller lo fue todo, el video del Rey del pop en plenitud física hizo que Michael comenzará una nueva era audiovissual....Michael Jackson 

1983: Que AÑO, tenemos a Gloria de Laura Branigan, Meneater, o Maniac, Flash Dance, Sweet Dream con Eurithimics y que decir de África de Toto, Mickey de Tony Basil, I will watching con police pero mi elegida para este año es Cyndi Lauper - Girls Just Want To Have Fun (Official Video ...

1984: Un año olímpico, en mis recuerdos el logo de antorchas de los Angeles y claro como canción obligada, Lucía Méndez - Don corazón.

1985: En medio de la profunda sequía y hambruna de Etiopía, los iconos del pop se reúnen para cantar "We are the World", las ganancias fueron de 50 millones de Dlrs. más conciertos a favor de los más necesitados, Quincy Jones, Michael Jackson y Lionel Richie fueron quienes convirtieron este proyecto en una realidad... USA for Africa - We Are The World.

1986: Y en México fue año de MUNDIAL, de Pique, de Maradona y tenemos dulces voces femeninas predominando, vean aquí las mejores canciones de este año y yo me quedo con True Colors de Cindy Lauper.

1987: Que año, que musica, la verdad a medida que estoy viendo las rolas de cada año, no se con cual quedarme, pero de este año creo que la mejor es Mony Mony... con Billy Idol...

1988:Fue sin duda un gran año para la música, y me quedo con Anithing for you de Gloria Estefan que en español luego sería un de las canciones más significativas en mi historia personal.

1989: Con la entrada a la secundaria la pasión del "baile caliente" marco nuestras tardeadas en el Cub Atlas... y sin duda la canción del año fue Llorando se fue con KAOMA...

1990: Step by step con los nuevos chicos de la cuadra es sin duda mi favorito, aunque la mía la mía es VOGUE con Madonna, año de mundial y que sin duda fue muy significativo...

2 comentarios:

  1. Cuántos recuerdos y sonidos, Álvaro. Por acá también sonaban Daniela Romo, Magneto y Garibaldi, aparte de todas las canciones de la "Movida" madrileña, y Kaoma, jeje. Todo un mundo que cambió con la caída del Muro de Berlín. Son los sonidos de esa época, claro, aunque creo que la música había conocido mejores tiempos. Besos, Al.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robert cariño, si yo amo los 80´s, es mi época favorita, no sabes como disfruto cuéntame como paso desde que entraron los Alcantara a los 80´s.

      Eliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.