lunes, 18 de abril de 2016

Crónica de unas vacaciones cumpleañeras

Y así comenzó...

La verdad es que poca inspiración he tenido como para contarles cosas, pero, sobre todo, porque mi trajin actual de labor como ya lo he dicho pasa más por las imágenes, que por los textos, es curioso, porque ahora entiendo lo que le paso a Thiago, de hecho me parece interesante como la vida puede conectar en vivencias a 2 personas  en varios años de diferencia.

Supongo otra razón por la que poco escribo, es porque estoy inusualmente pasando por una etapa de tranquilidad emocional y bendiciones de toda índole.

Una de ellas es sin duda mi cumple, que para efectos de desvelarme, convivir y encontrar  tiempo con amigos lo tomé de vacaciones, y aunque no tuve dinero para salir, creo que me dedique a los pequeños placeres.

Aproveche sobre todo para comer cosas deliciosas y compartir con la familia, y los amigos, ir al cine, y bueno dejarme consentir.

En mi cita semestral, que casi cada año cae en 6 pero que yo la cambié este año a 8 la verdad es que fui muy feliz, la Dra. me felicitó porque estoy  más que estupendo, aunque siempre se puede estar mejor y no hay que bajar la guardia.

Entre los lugares que visité me encanto ir a Mercado México, un comedor hipsteroso de comida sencilla  precios no tan carísimos, pero nada baratos en el corazón de la colonia Americana en GDL.

La verdad el primer día comí un delicioso emparedado de Salmón empanizado con salsa tártara y papas.

El segundo día como iba con más gente me di una comilona que paso por una rica pizza de queso, espinacas, salami y miel de agave, que también picotié una tosta de chicharrón y claro una lasaña de ese mismo producto y una selección de manes rellenos de chocolate, mermelada, nuez de macadamia y cremoso de frutas rojas.

Luego la verdad es que me dejé consentir con mi amiga Berths en Ticuun un comedor local de comida mexicana de autor....muy rico, pero además un lugar que ofrece una experiencia culinaria, no solo un menú.

Ahí creo que nos portamos muy mal, comiendo y bebiendo un poco de todo, de verdad dándole un orgasmo al paladar, una orgía de sabor, desde un tiradito, pasando por una ensalada, sopes, y claro yo he comido un pulpo con un fondo de tomatillo verde y friijoles que pocos... mmm de verdad y un postré que fue de encanto... acompañado por delicioso vino.

El cierre de está semana mágica fue ver a Concha Buika en teatro Diana, dónde viví toda una experiencia... facinante.




1 comentario:

  1. oooh!! dios ! aqui lo que falto son mas fotos!! jajajaja un abrazote Alvaro!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.