martes, 19 de abril de 2016

A la gente nunca le das la razón...

La verdad es que me  he comprometido mucho con el ejercicio y luego de casi 10 meses hay resultados notorios, y sobre todo contundentes en la forma de mi cuerpo, me gusta tomarme fotos, porque ello me motiva a ser cada vez mejor, y debo decir a mis 39 muy bien cumplidos, me dicen tengo 10 o hasta 15 años menos, lo cuál, más que un elogio lo considero una bendición.

En mis recientes pruebas médicas de rutina salí con 200 de colesterol, sin azúcar, con perfecto funcionamiento hepático, riñones, sangre etc. etc. y creo que mucho se debe al compromiso conmigo de estos 10 meses, de la disciplina, constancia y encontrar el verdadero placer en el el ejercicio y no verlo como algo que duela, o de hueva,  tampoco me mato, no dejo de comer lo que me gusta, de tomar algo de alcohol, y no soy de los que se quieren poner mamados (cachas) yo a mi ritmo, me vale m... que otros vatos levanten pesotas, yo poco a poco, he duplicado las mancuernos de 8 a 15 y no hago aquello que me incomoda a duele, pero eso si terminó religiosamente mi rutina y al menos voy 4 veces por semana al gym.

Pase de patas de pollo a piernitas sabrositas, he mejorado y tonificado nalguita, pecho, espalda, brazos y aunque mi cono es mi torso bajo, tmb ahí he reducido medidas con lo cuál estoy sumamente contento.

Lo triste del caso, es que cuando publico mis selfies de gym, hay quienes me hacen por face comentarios zorrativos en inbox, quienes se burlan, quienes les causa envidia y otros más que desestiman mi esfuerzo, uno que sí soy frívolo, otros que cuando flaco me decían engorda, estas talla terminal, si engordas, estas bien pinche marrano, que te ves super viejo y jodido...etc. etc. pero si te pones en forma te siguen jodiendo... la verdad, no hago ejercicio para ellos, lo hago para sentirme bien, y si además me veo mejor pues es un plus y si me gusta publicar mis fotos, pues si, me motiva, me parece un autoreconocimiento de mi esfuerzo y además creo que puede motivar a otras personas a activarse,  porque si un 40ñero puede, los morros de 20 pueden.




2 comentarios:

  1. Blah ni al caso, tú a lo tuyo lo demás será siempre lo de menos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. caray! si se nota la diferencia! ya estas marcando!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.