miércoles, 30 de marzo de 2016

Novenario precumpleañero

Pues ya comenzó mi novenario, y muy agradecido con la vida, hoy se cumplen 9 meses de retomar la disciplina del ejercicio físico, la verdad he bajado 4 kilos y he aumentado notoriamente mi masa muscular, pero además dicho movimiento me dado energía y valor para afrontar tantos cambios personales, laborales y emotivos, ahora tengo 2 semanas de haber incorporado al final de mi rutina un poco de yoga y duermo como un bendito, a nada de los 39 sopeso que estoy, me siento y me veo mucho mejor que hace un año, que hace 3 en medio de la catástrofe, mejor que hace 5.
Hace unos ayeres en terapia mi psicóloga en un momento complicado me sugirió tomarme una foto cada día, porque así iba a notar mi cambio, no solo en paso del tiempo, la mirada, la postura, el brillo en los ojos, mi "evolución"... A veces las SELFIES son vistas como un acto "narcisista", pero también pueden ser reflejo de un sincero y profundo de amor por uno mismo, una aceptación tácita de QUIEN SE ES, lo que fue y lo que será.
Cada año lo valoró en base a una meta , un deseo o un objetivo de vida, este año veo mi nuevo cuerpo, mi casa completa, la buena relación con mis padres, la armonía con quienes me rodean y aunque siempre hay problemas, retos y sobre todo miedos, no que da más que VIVIR.
Movimento e vida...
Citando a Oscar Wilde.- Amarse a uno mismo es una aventura que dura TODA LA VIDA.
Salud y Suerte.

1 comentario:

  1. Cuando lei ayer o antier "novenario" me asusté, pensé en que se había muerto alguien. Después me distraje leyémdote olvidando comentar.

    Yo cuando puedo te leo pero ya casi nunca puedo pero hoy si pude entonces te abbrazo fuerte.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.