lunes, 28 de marzo de 2016

Judea en Vivo 2016

Hola caris...

Pues he vuelto, aunque ya nadie me lee casi ni yo mismo... jujuju, hoy para comentarles de la Judea en Vivo 2016, se trata de la representación de la pasión y muerte de Jesús más antigua en México y año con año cientos de miles se reúnen a ver está costumbre, tradición que la verdad es impresionante.

San Martin de las Flores de Abajo en Tlaquepaque es un pueblo muy peculiar, pese a que está inmerso en la zona metropolitana de Guadalajara que lo absorbió es un  mundo aparte, influenciado por sis raíces indígenas y  una férrea endogamia de siglos mantiene intactas costumbres en un mundo cada vez más globalizado.

Aquí algunas lindas fotines que tomé...















2 comentarios:

  1. Pues yo si te leo, jeje. Muy interesante esa representación, Al, y qué bien caracterizado el actor que hace de Cristo, le quedó casi "melgibsoniano". Muy buenas fotos. Cierto que las costumbres deben mantenerse, porque esto de la globalización más bien parece un globo vacío. Besos, Al, y feliz primavera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cari, es un lugar muy curioso que te fascinará, aunque hay que tener estomago de acero, El actor la verdad estupendo, y además debo decir que los golpes eran reales, pobre hombre terminó de verdad muy maltratado. y lo de la globalizazión, pues ahí va...pá lante y pá tras.

      Eliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.