viernes, 18 de marzo de 2016

Guapos de Eurovisión

Caris este año Eurovisión llega recargado de GUAPOS, parece que 2016 será el año de los Buenorros Eurovisivos y bueno hice un Topten de los de este año.

1 Latvia... JUSTS


2 Rusia... Sergey Lazarev


3 Francia... Amir Haddad


4 Chipre... Alter Ego


5 Bielorusia.. Iván
+

6 Hungría: Freddy


7 Polonia... Michael Szpak


8 Grecia.... Argo


9 Holanda... Dowvw Bob


10 Reino Unido... Joe and Jake

Joe and Jake - You're Not Alone (United Kingdom) 2016 ...

https://www.youtube.com/watch?v=C5VvsLEd1TI



2 comentarios:

  1. Pues sí, la música parece que suena mejor con una cara bonita. Me quedo con el ruso y el griego. Pero, sobre todo, con el holandés, aunque su canción suena demasiado parecida a "It never rains in Southern California" de Albert Hammon. Hay que mandar buenorros así a un festival, y si no que me los manden a mí, jeje. Besos, Al, y feliz primavera :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta Ammir, este Francoisraelí me parece guap´´isimo y es mi canción favorita mijo... y claro el Ruso está de rechupete.

      Eliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.