miércoles, 30 de marzo de 2016

9 Meses...para parir un cuerpo nuevo

La verdad caris es que no he tenido tiempo de visitarles en sus blogs, pero además, creo he estado inmerso en un mundo distinto, más bien fotografico, visual, por eso me he resagado en palabra, pero bueno les cuento caris que hoy cumplo 9 meses de hacer ejercicio constante con el resultado evidente de parir un cuerpo nuevo.

La verdad es que me da gusto, mucho gusto, volver a ser yo, y mejorado, luego de primero, hace justo 3 años con la catástrofe disminuir a mi mínimo posible y el año pasado a mi máximo, con enorme y redondo abdomen que ya me hacia ver como botarga.

La verdad estar sano, equilibrado, en la media, en la dorada mediocridad es mejor que el exceso.

Yo creo que aquellos que hemos tenido SEGUNDAS OPORTUNIDADES estamos  obligados a ser la mejor versión de nosotros mismos, a cuidarnos, mimarnos, pero sobre todo a disfrutar cada instante de la vida porque sabemos de cierto que hoy estamos y mañana quien sabe,.

Estoy a punto de cumplir mis 39 y solo puedo estar agradecido por la divinidad, con el universo, con esa energía que todo lo crea y lo transforma y en amor infinito que  nos recorre a diario.

Deseo luz para ustedes y bueno, yo contento.




1 comentario:

  1. Es lo importante mi alvarito! siguele echando las mismas ganas de ahora. yo también deseo lo mejor para ti, mucha luz y eso.

    lov yu

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.