lunes, 29 de febrero de 2016

Renacido.

Es curiosa la vida, he visto el renacido, justo la he visto hoy, 28 de febrero, un día que para mi me parece tremendo, porque me recuerda que mi vida cambio a partir de ese día hace 3 años, y como soy fiel creyente de que DIOS ME HABLA EN LAS PELÍCULAS pues  creo que no es coincidencia el verla justo ayer.

Dicen que lo que NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE, y en el caso de está cinta de Hollywood dirigida y escrita por  El Negro, Alejandro González Iñarritu, basada en un hecho real hace 2 siglos. Aunque claro como es todo para Hollywood magnificado.

Se trata de un cazador de pieles en la frontera norte de la Louisiana, lo que hoy son las Dakotas, según registra la historia, el  hombre sobrevivió luego de un ataque de un oso y regreso al fuerte más cercano a unos 200 kilómetros, logró llegar luego de ser abandonado por sus compañeros quienes lo dieron por muerto.

Hugh Glass, el real, no tuvo hijo, no se caso con una indígena norteamericana y no se vengo de sus abandonadores, en efecto intento hacerlo, pero perdonó a uno por ser demasiado joven y a otro por entrar a la milicia estadounidense, de manera que la pelí se aleja de la realidad.

Por otro lado, y ya hablando de está ficción, la verdad es que es una pelí preciosista, que sobre todo inspira a SEGUIR VIVIENDO A PESAR DE LO ADVERSO, es un canto a cuidar al mundo y ver como la codicia y la estupidez humana devastando este planeta.

Los tonos cianoticos, las espectaculares grabaciones en 3 países con luz natural, una fotografía magistral y una actuación rotunda hacen del RENACIDO la mejor película de este año, aunque no ganó en esa categoría.

Yo la verdad considero está la Mejor peli del "Negro" y además en lo personal, creo que para mi significa otra vez poder ver ese RENACIMIENTO QUE TUVE hace 3 años ya, de manera que SI NO LA HAN VISTO vayan y véanla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.