miércoles, 17 de febrero de 2016

Día 7... Explorando.

La verdad es que el último día hábil de viaje fue en verdad muy intenso, despertamos, desayunamos ligero en el hostal, hicimos un par de compras pál viaje con Destino a la zona arqueológica de Coba, la idea era ir hasta Tulum y de ahí tomar un taxi colectivo hasta Coba, pero para ello se necesitan al menos 4 o 5 personas, y pues si no hay suficientes cuesta unos 400 la ida y regreso por persona.. osea NO, no era una opción, por lo que decidimos ir a desayunar una barbacoa estilo Hidalgo en un puesto a mitad de la carretera, muy rico.

Y claro, tmb muy rica la vista jujujuju.

Luego de ello caminamos con destino a las Playas del Parque Nacional, pero ahí encontramos a una doñita que nos hablo de un colectivo  que va desde Tulum hasta Boca Paila, y ya esperando dicho colectivo no pasaba y no pasaba, por lo que nos comentaron que las bicis que todos los turistas rentan ahí estaban a la vuelta.

Medio día de bicicleta sale en $50 pesos, un día $80, dejas tu identificación y a rodar se ha dicho.

Nos fuimos desde Tulum hasta cerca de Boca Paila unos 19km al sur y luego de regreso hasta el Parque Nacional y  la zona arquologica de Tulum, para luego ir a comer a Tulum pueblo una deliciosa Sopa de tortilla en la "lonchería Aguacate" y terminar nuestro paseico en  dónde comenzó todo y regresar a Playa del Carmen.

La verdad fue un día muy exigente físicamente, pero, de verdad, valió la pena.

Nota lo único feo es que prácticamente hay muy pocos o nulos accesos públicos a la playa, y eso de verdad es un CRIMEN a los mexicanos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.