martes, 9 de febrero de 2016

Día 1 Camino a Cancún.

Pues previo a la salida de GDL la planeación fue una locura.

El año pasado me dedique exprofeso a mi casa, así que este 2016 quise regalarme un  viaje, sobre todo VOLVER a la Quintana Roo luego de 3 años en lo que yo considero PLENITUD física, la vez pasada no iba exactamente en mi mejor momento, es por ello que este viaje fue un proceso sobre todo de sanación espiritual.

Originalmente Bembin me acompañaría, pero, su mama sufrió de varias hospitalizaciones y el viernes tan solo 48 horas antes volvió a ser ingresada, de manera que iba a ir solo, al final todo se  medio arreglo y pudo ir y acompañarme.

Tomamos el bus público al aeropuerto que sale de la central vieja por solo 6 pesos, tras una larga travesía llegamos pues el chófer decidió irse low para subir más gente, antes de las 2 estábamos ahí,comimos algo en el OXXO.

Llego el momento de documentar, así lo hicimos, volví porque mi gel era más grande de lo permitido y mi perfume y bueno sin más contratiempos abordamos.

La llegada a Cancún fue casi de noche y salimos de la terminal andando... eso significa caminar varios kilómetros, porque nos dijeron que en vez de tomar el ADO podíamos tomar el colectivo, para nuestra suerte, antes de llegar a la carretera alguien nos dio rite hasta CANCÚN.

Un canadiense un poco loco celebran su divorcio y con urgencia de ir al dentista en Mérida nos dejo justo a 2 cuadras del hostal.

Tras varias horas dejamos maletas en la habitación y nos fuimos al centro de Cancún a hacer la cena, recargas de cel y bueno comimos delicioso, aunque por un error le pusimos habanero pensando que era guacamole a una burrita.

Tras ello fuimos al bar del hotel, un lugar nice.... bonito, con un guapísimo, pisimo bartender brasileiro.

Y luego a dormir.




1 comentario:

  1. ay jijo que le ponen habanero! y se ve muy rico ese barman ehhehe
    que bueno que pudiste salir mi alvariuxc
    besho

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.