viernes, 19 de febrero de 2016

Busco novio para mi mujer... hoy en Dios me habla en las películas.

La verdad es que vi la peli mexicana Busco novio para mi mujer... que es una versión de una cinta argentina que tuvo mucho éxito, en este caso Arath de la Torre y mi muy querida Sandra Echeverria.

Debo decir que como siempre en su gustada seccion DIOS ME HABLA EN LAS PELÍCULAS, sentí como balde de agua fría está movie, pues plantea  esos momentos en que de verdad te harta tu pareja y te quieres divorciar, de hecho me recuerda el hashtag de Martha Debayle #MeQuieroDivorciar.

Narra la vida de una joven pareja, el trabaja en un negocio familiar y como dicen muchos está frito, en la rutina, chamba, amigos etc. etc. ella simple y llanamente es una "ama de casa" joven que me recordó al carácter de alguien muy cercano, de esas mujeres ENOJADAS con todo.

La verdad es que después del viaje al sureste, mi ya amigosa relación con Bembin terminó por ceder su espacio para ser un buen compañero de viaje, que, a veces me desespera y sobre todo, me hizo replantearme si las relaciones son para toda la vida, si el para SIEMPRE es así, porque al menos lo que he sentido últimamente es una enorme necesidad de romance, que ya se esfumo, y por otro lado un enorme miedo al vacío, a estar solo, a volver al limbo, de no tener a nadie en mi vida.

Ustedes que opinan, El amor perdura después del romance? cómo se reconoce, como hacerle cuando sientes que todo es una amistad y eso mágico que te unía desaparece?





   

1 comentario:

  1. A veces el para siempre es un año o dos, pero a veces es mejor un año feliz, que Dios padeciendo por miedo y/o costumbre. Saludos

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.