lunes, 8 de febrero de 2016

8 días 7 noches

Hola caris.

La verdad es que poco tiempo he tenido para escribir últimamente, primero por una carga de trabajo complicada y ahora por unas vacaciones que duraron 8 días y 7 noches.

El año pasado mis esfuerzos económicos se enfocaron en mi casa, y ese año, dado que fue convulso y complicado opté por regalarme un viaje y la verdad fue una grata, muy grata experiencia que me ayudo a conocerme,a conocer al otro, a experimentar un nuevo modelo de viaje por México y sobre todo creo que fue un "aviso" de lo que significa la palabra MADUREZ en el hombre.

8 días y 7 noches es poco o mucho tiempo, ello depende de la compañía, peroooo sí es un periodo para la introspección.

Ya les contaré  con detalle cada uno de los días, de momento a modo resumen les comparo que así fue el itinerario:

CANCUN

FETIVAL ARENA PLAYA DEL CARMEN

CANCUN

PLAYA DEL CARMEN- MAMITAS-PASEO DEL CARMEN-ADONIS

COZUMEL

TULUM ZONA ARQUEOLOGICA

PLAYA SANTA FE

3 CENOTES

AKUMAL

TULUM PLAYA PARAISO- BOCA PAILA-TULUM PUEBLO

CARNAVAL PLAYA DEL CARMEN 2016.


2 comentarios:

  1. Vacaciones nunca está de más... siempre he pensado si en algo hay que gastar el dinero es en viajar pues las experiencias y lo vivido no lo quita nadie. Feliz año y que este sea mejor para ti.

    SALUDOS

    ps. este es el nuevo link de mi blog http://blog-de-un-joven-raro.blogspot.com/

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.