viernes, 29 de enero de 2016

Que me voy a conocer el amplio mundo... bueno la Rivera Maya

 Hola Caris

Después de la espera de unas mereciderrimas vacaciones por fin me dispongo a disfrutar de unos días de descanso bajo el sol de Quinta Roo en el Caribe mexicano, la verdad es que el año pasado todo mis excedentes se fueron en cosas para mi casa, y la verdad ello me gusta y me emociona, peroooo este año a diferencia del pasado he decidido de tomarme un BREAK y que mejor que pensar en el Arena Festyival de Playa del Carmen y en visitar otros sitios de gran interés en aquella tan lejano costa de mi hermoso y grande México.

El clima de este invierno por estos lares y a causa del "Niño" la niña  o la familia completa y los teletubies  a estado muy frío, y yo nececito SOL, ARENA Y MAR, y aunque supongo y según sé no hace ahora mismo mucho calor por allá seguro no se compara con las inclemencias de estos días.

Así que mi próximo reporte será al volver o desde algún destino inhospito...

Salud y Suerte shicos.

1 comentario:

  1. Bien por ti, me imagino que de allí son las fotos del face :)

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.