lunes, 11 de enero de 2016

O no... David Bowie



Que triste de tristeza mundial, a los 69 años el líder indiscutible del Rock Glam ha muerto.

Ayer por la noche en su apartamento de Manhattan dejo de existir una de las grandes leyendsas de la música contemporanea, un innovador que sin duda marco la pauta del pop rock en las siguientes generaciones, camaleónico, estridente, androgino conquistó el mundop con su alter egoo Ziggy Stardust un personaje con el cuál experimento transformaciones físicas alocadas en plenos 70's.

Su mayor éxito "Fame" fue coescrito con Jhon Lenon y lo llevo a las estrellas, justo a dónde hoy retorna este Starnan.

Además de la música David incursionó el mundo del cine, el modelaje, la empresa y claro la MODA siendo un ícono, «Su influencia fue única en la cultura popular, ha permeado y cambiado más vidas que ninguna otra figura pública» quizá por ello se casó con la mujer considerada la más hermosa de la década, la imponente modelo somalí IMÁN.

Yves Saint Laurent dijo de la somalí... «Mi mujer soñada es Iman... Perfección. Su rostro. Su cuerpo» y aunque muchos no apostaban por la relación del excéntrico músico y la diva africana  de profundas raíces musulmanas, y sin embargo y hasta ayer estuvieron juntos.

3 comentarios:

  1. Uno de los grandes, descanse en paz. Nunca he sido muy fan de su música, pero no se puede negar su gran capacidad creativa y su carisma especial. Como actor fue también muy bueno. Será recordado siempre. Besos, Al.

    ResponderEliminar
  2. descanse en paz, yo si era muy fan de el y la verdad, sigo en luto....no hay palabras, lo llevare siempre en mis recuerdos

    ResponderEliminar
  3. Dios, llévate a Kanye y a todas las Kardashians, pero déjanos a Bowie!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.