martes, 12 de enero de 2016

Golden Globe Fachon police By me

Y ya se llevó a cabo la tradicional entrega de los Golden Globes este 2016, la antesala del Oscar.

Este año las y los actores se vistieron para inaugurar el 2016 con mucho estilo e iniciar la temporada de premios, y estos fueron mis favoritos y mis menos favoritos.

1 J. Lo.

Gatifer L. este año se corono como la más bella, la mejor vestida y sin duda la que impacto, sin duda ha mejorado con los años y este año no uso ninguna vulgaridad en transparencias como en otras ocasiones, se veía regia y la que de Amarillo se viste...

2 America Ferrara

Caso contrario, como una de las pior vestidas fue la ex Betty la fea América Ferrara, que a pesar de ir de Amarillo y ser latina como López se veía sin forma, los senos caídos y no, nada que ver.

3 Helen Mirren

Este año el negro volvió con fuerza, o tal vez nunca se ha ido, pero en un rol muy  vampiresco, aquí la Reina de la elegancia mi adorada británica Helen.

4  La Dunst

Muy en su papel vampirico, parece que no ha dejado a Claudia muy atrás la Sra. Dunst. Kirsten es una de mis favoritas siempre.

5 Lady Gaga

Otra que iba entre vampiresa y Marylin fue lady Gaga, que está vez no se vistió de chuletas o con guantes para baño...

6 R. Mara

Rooney tan acostumbrada al negro y blanco apostó por un tono nude en versión cortina, se veía linda, pero demasiado uniforme.

7 Melissa

 La McCarty ha bajado de peso, se le nota, es bellísima, perooo se sigue vistiendo como para piñata... brillo igual a volumen, no me gusto.

8 Viola

Caso contrario Viola Davis, mismo tono, diferente resultado, se veía divina.

9 Regina King
Otra que... nada que ver fue Regina King, también en metálico parecía reina de Carnaval.

10 Jen

La bellísima J. Lawrence fue una de las regias de la noche, PERFECTA. En rojo biens.

11 Natalie Dormer
Con lo que me  gusta natalie y eligió verse como cortina... simplemente no.

12 Kate
Si Rooney Mara optó por el nude, la reina en ese tono fue kate en MK, una sirena y muestra una estupenda condición física.

13 Jane Fonda

Muy atrevida Doña Jane con ese modelito, pero para tener más de 70 se ve regía.

14 Katy Perry


Y la peor  vestida de la noche... Katy, se veía muy maltorteada, senos caídos, chaparreras, abdomen, no le ayudaba en nada el color y la forma, no , muy simple, pero sobre todo no le ormaba nada.

15 Kate Winslet

Y para cerrar con broche de oro, mi adorada Kate Winslet REGIA, SOBERBIA... wao.

2 comentarios:

  1. ah me perdi los globos, buuu, yo queria ver lo de gaga y dicaprio jajaj

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, con lo vulgar y ordinario que suele ir López y esta vez parecía una señora. El vestido de Rooney me parece muy bonito pero con el color que tenía se le camuflaba con la piel.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.