lunes, 25 de enero de 2016

Explorando los cambios... confiando en la PROVIDENCIA DIVINA.


Todos los días me acuesto pensando... EL SEÑOR ES MI PASTOR, NADA ME FALTARÁ, recuerdo mucho una plática con mi amigo Aletz dónde el a su vez narraba la historia que vivió con Ulises, al parecer un día se quedaron sin dinero, tenían hambre y Uli que en gloria este le decía que no se preocupara, que algo comerían, así se se subieron a un camión para regresar a casa y justo en ese bus alguien olvido una bolsa de pollo rostizado.

Así la vida está semana pasada ha tratado de removerme cosas para entender que hay que confiar, que ahí está la Providencia cuando uno busca la Luz, aún cuando se deja seducir a menudo por la oscuridad, les explico, primero perdí mi celular y todos mis contactos, y luego mi cartera... y como si de la alineación de los planetas se tratará yo decidí estar enfocado en hacer bien mi trabajo, en hacer mi ejercicio físico, en estar bien con mis padres, con mis amigos y claro procurar no hacerme la guerra, y entender que todo se puede solucionar en vez de caer presa del drama, que ya mucho tiempo viví así, de hecho creo que eso es lo mejor que he aprendido de Bembin estos años, que nunca se da por vencido, ni se lamenta, siempre sigue pá lante, y siempre Di-s lo provee, y no es suerte, es FOCUS, es confianza, esa confianza que la Kabhala también  enseña, la confianza en que somos vasijas listas para recibir bendiciones, y que aún en las peores circunstancias siempre podemos transformar esas circunstancias para ser mejores.

Debo decir que a punto de cumplir mis 39 años, menos de 3 meses me siento y me veo mejor que nunca, o por lo menos, mucho mejor que estos últimos 9 años, para mi los 30´s han sido definitivamente de profunda, y a veces doloroso aprendizaje, físico, emocional, espiritual, golpes al ego...pero sobre todo una oportunidad de ser un SUPERVIVENTE, todo lo que no te mata te hace más fuerte, pero además te obliga a ser mejor persona.
.

Así que aunque cambios en la labor se presentan, y aunque el mundo gira SIEMPRE HAY QUE CONFIAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.