sábado, 2 de enero de 2016

Carta anual 2016 parte 3

Y sigo Caris

La verdad es que después de Junio los cambios de este 2016 aceleraron, en el caso de Bembin fue una recuperación casi milagrosa y sin mayores sustos hasta hoy, pero,... en materia laboral y a pesar de la energía empleada los cambios laborales dieron un giro, dramático, inesperado, que viendo a 6 meses lo sucedido creo son para mejor, o al menos en mi caso, pero creo que definitivamente cuando sucedió  más de uno incluyendome a mi se desgarro las vestiduras.

Yo creo de que eso de que NO HAY QUE LLORAR ANTES DE QUE NOS PEGUEN. es una gran verdad universal.

Cómo quitarse los miedos? en mi caso como niño sobre protegido, siempre he visto así, a través del miedo a si... y si y más si, de hecho cierro este año con ese conflicto... tener miedo? o romperlo... ambos son necesarios , pero a veces uno no sabe cuando si y cuando no.

Hoy por ejemplo tengo gripe, o alergia, y mi madre lleva días diciéndome te vas a enfermar, noche día, solo porque salgo y me divierto y trato de vivir con plenitud, trabajo, como, bebo, follo y bueno, supongo VIVO, y sin embargo estoy aquí, un poco paralizado y creyéndome, que saliendo de la casa  colapsare, solo para cumplir los deseos maternos.

No sé, sera  el efecto de la luna azul de julio, la super luna, el niño o que se yo, pero, este año todo cambio, mi familia se separo y cambio, yo no puedo ir a la casa que compre para ser mi hogar.

La verdad es que el trimestre de Julio a Septiembre fue uno de cambios, el mejor es que volví al Gym y fui muy disciplinado al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.