sábado, 9 de enero de 2016

Aburrido y enojoso y con nueva mochila.

Caris... hola

Debo decir que ya tengo un par de semanas muy enojoso, no sé si es por el trabajo, porque extreñido no estoy, quizá me faltan más encuentros cercanos del tercer tipo, o ando en plan  de cuidado econ+ómico y odio cuando algo se me sale del presupuesto, como mi nueva mochila, ya que tuve que jubilar la anterior.. y me costo más 500 varos, eso si es mona, es NiKE, es cómoda y espero durable,

2 comentarios:

  1. Hola, Álvaro. Me encanta tu mochila, muy elegante. Yo me compré el año pasado una parecida, y de esa misma marca, pero toda en negro. Y, sí, es duradera, el material y las costuras son de buena calidad. A veces es mejor dar dinero por la calidad y la durabilidad, porque, a fin de cuentas, lo que se obtiene es un ahorro. Ya dice el refrán que quien compra barato paga dos veces, así que más te pesaría haber comprado una baratija. Besos, Al, y feliz tarde dominical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mijooo y de color es aún más linda, ahí no se ve también, pero como ahora ando de gym, muy comprometido y ya estoy y me veo buenón pues la necesito, cargo, faja, comida, sueter, jabón shampoo, cel, cargatriz, licras, toalla etc. etc.

      Eliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.