martes, 5 de enero de 2016

A nada de las 4,000,000 de visitas

La verdad este par de meses de Noviembre para acá NO HE TENIDO LA CONSTANCIA de otros tiempos para poder postear como lo hacía habitualmente, no obstante, debo decir que esto de los blogs es misterioso y de pronto sigues sumando visitas, aún sí no estas ahí de full y bueno a nada de las 4,000,000 de visitas, llegaré a esa cifra mágica está semana, apenas comenzando este 2016, así que caris... GRACIAS TOTALES, se los debo todo ustedes, blogueros, comentatrices, gente que llega a mi por accidente, incautos...jujuju y bueno a todos los que me quieren quiero y siempre, a través del tiempo, y la distancia han estado aquí, conmigo, para mi...

Besos.

2 comentarios:

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.