lunes, 7 de diciembre de 2015

Tintori...la Nueva Evita?

Lilian Tintori la esposa del disidente Venezolano Leopoldo López es al parecer la Eva Perón del siglo 21, rubia, mitad Argentina tiene un gran parecido físico con Eva Duarte, y esa razonable similitud parece  ser total, ella ha venido de los medios de comunicación, siendo una mujer bella con éxito, como Evita actriz en la Argentina de  mitad del siglo XX.

La  rubia de Venezuela Lilian Tintori Parra es hija de un exiliado Argentino por la dictadura y  de madre venezolana, licenciada en educación preescolar y en comunicación saltó a la fama por su belleza siendo reportera de deportes y luego una gran competidora en kitesurf, su carrera en los medios como conductora y locutora no se habían cruzad o en la política hasta que su esposo el líder de los socialdemocratas venezolanos fue acusado de instigar a la violencia y encarcelado, con una condena de 12 años de los que ya ha purgado 2.

Desde entonces Tintori se ha convertido en la más férrea opositora del chavismo, y de Maduro, madre de 2 hijos, incansable  e incomoda para el régimen ha viajado por el mundo buscando apoyos para  liberar a su marido, teniendo el respaldo de políticos como Felipe González, Mariano Rajoy, Alan García etc. etc. Junto a María Corina Machado y Enrique Capriles  este domingo consiguieronn la derrota de Maduro, un fortísimo revés a la figura del presidente.

Así como Evita  desde la radio contribuyo a la liberación de Perón y a su encumbramiento en el poder, Tintori se ha vuelto tan querida y relevante que no extrañaría fuera  nominada a ser la candidata de unidad contra Maduro.




1 comentario:

  1. Pues no estoy al tanto tan a fondo de la situación política venezolana pero con el "Síndrome de Evita" ya llevamos tres, La propia Evita, Isabel segunda esposa de Perón y la Kirsner, si es que se escribe así. De momento no parece un fenómeno exportable. aunque aquí no la quisieron colar con la Ana Botella pero no pasó de alcaldesa (mala) de Madrid. No me convences las reediciones de Evita pero si eso supusiera una mejora para un pueblo desabastecido bienvenida sea.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.