lunes, 7 de diciembre de 2015

Roller pizza buffet

Pues ayer fui a uno de esos lugares que ofrecen comer muy bien a un precio bastante atractivo, se trata del buffet de pizzas Roller en el centro de GDL por Avenida Juárez entre Federalismo y 16 de Septiembre casi esquina con el Parque José Rolón, de entrada diré que por $100 pesos comes toda la pizza que quieras, ensalada, pastas, postres, café y bebidas que deses, el  lugar es limpio y cómodo, aunque tiene 2 problemas, uno que solo tiene un baño para varones y 2 que es de limitado aforo y a veces queda pequeño para todos los interesados en comer.

Ofrece al menos 6 tipos de pizzas, 2 dulces, rollos de canela deliciosos, 2 tipos de pasta, 2 tipo de sopas, barra fría de ensalada con tres aderezos, café, refresco, te helado, aguas de sabor y como postre gelatina, porciones de biscocho de chocolate y claro otro pan delce muy agradecible y una pizaa con lechera.

Juárez 576 centro GDL.

4 comentarios:

  1. Efectivamente, casi todos estamos un poco alejados de los blogs (diciembre es asi).

    PS: que buena se ve la comida :)

    ResponderEliminar
  2. aqui tenemos restaurantes parecido, yo frecuento uno en la 24 de aviacion que sirven de todo! desde los platos mas tradicionales del Peru hasta cosas extrañas de oriente

    ResponderEliminar
  3. Los buffets suelen ser comunes por acá (efecto gringolandia) pero este es de pizzas

    ResponderEliminar
  4. Los buffets suelen ser comunes por acá (efecto gringolandia) pero este es de pizzas

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.