lunes, 7 de diciembre de 2015

Poca FILicidad este año

Caris, igual me extrañan igual no, lo cierto es que he tenido poco tiempo para escribir y poca inspiración, en parte porque he tenido mucha chamba y he desperdigado mi energía en otras cosas, incluso no he podido ir tanto al gym como deseo, y hoy apenas puse en orden mi cuarto que ya estaba asqueroso, jujujuju.

He estado en plan fotógrafo y ahora las imágenes parecen sustituir a las palabras, como le paso a Thiago en su momento creo., Aunque el  si desapareció dejándonos o por lo menos a mi un tremendo vacío.

El punto es que tampoco pude ser FILiz este año, no tuve ni chance de asomarme en forma a la Feria, y bueno este año tampoco ayudo que  Reino Unido haya sido el país invitado, no porque no me parezca interesante, más bien porque no encontré dinero y tiempo para ir por libros interesantes, de hecho quiero leer los versos satánicos de el premiado Salman Rushdie.

Nota.- ( lo encontré en PDF y ya lo estoy leyendo)

En fin caris míos, siento raro el no dedicarle a mi blog, hijo, amico, novio y compañero virtual toda la energía que en otros tiempos le he prestado.

Espero ustedes estén muy bien los quiero y siempre les recuerdo amigos bloggeros.

3 comentarios:

  1. Hola, Álvaro. También te queremos. Yo sigo pensando que la imagen no puedes sustituir a la palabra. Es un lenguaje distinto. Aunque la imagen del volador que nos traes es realmente impresionante. Me recuerda al arquetipo del Colgado, del Tarot. Hay momentos así. Besos, Al.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Rober... Te quiero, te estimo y te pienso... y bueno por acá andamos.

      Eliminar
  2. Yo si he ido a dos ferias este año! fui invitado a ir, y me vacilo mucho, encontre algunos libroos que me gustaban!! calma seguro que el proximo año vas todo musculado y con camara en mano!

    abrazote!

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.