lunes, 21 de diciembre de 2015

Miss World and Miss Universe 2015

La verdad hoy que por fin salí de vacaciones pues les escribo caris, y bueno este fin de semana se llevaron a cabo mis "finales" favoritas del año Miss World y Miss Universe, en ambos casos y junto a Eurovisión constituyen un simil de lo que los bugas sienten cuando ven las liguillas de futbol. y es que de verdad desde que tengo memoria 3 o 4 años me han fascinado estos concursos, de hecho recuerdo que la mujer más hermosa que jamas he visto es la Venezolana Irene Saez, recuerdo como sí fuera hoy ese triunfo con esa desbordada melena dorada, casi leonina característica de los 80´s.

La que fuera alcaldesa de Chacao es una de las mujeres que más ha triunfado y diversificado su  carrera, política, empresaria, reina de belleza hoy se ve espectacular.

Este año la competencia en Miss Universe fue muy pareja y debo decir que casi acerté a todas las semifinalistas, con excepción de la Ganadora, Tailandia y Bélgica, aunque también debo decir que cuando vi el preeliminar y deje atrás las apariencias que te dan las fotofijas me di cuenta que la Filipina era de las más bellas, de hecho en Facebook sí la postié...

Este año Francia, Australia, USA, Filipinas y Colombia resultaron el Top Five, año de la belleza mestiza, Francia quién estuvo en el estadio de Saint Denis en día de los atentados de padre fránces y madre de Benin, Australia es refugiada Serbio-Croata nacida en plena guerra de los bálcanes, Filipinas es nacida de padre alemán y madre Filipina nacida en Stugart, y aunque USA era lo más tipicamente norteamericano destacó, también la bella japonesa hija de padre afroamericano y que causará revuelo en el país nipón y ataques racistas por ser negra.. La colombiana era parecidísima a  Sofía Vergara  y era también una belleza mestiza y latina.

Lo increíble fue el final del concurso, dónde aparentemente ganó Ariadna Gutiérrez hoy llamada "Ariadna la Breve" y tras un par de minutos el presentador dijo haberse equivocado  pues Miss Universe es Pía Alonso representante de Filipinas.

Por su parte la competencia de Miss World, que es muy diferente a Miss Universe a pesar de que ambos son concursos de belleza fue de verdad trepidante en su final para destacar que ganó ESPAÑA, y una  Mireia Lalaguna  fue erigida como la primera Miss Mundo de origen ibérico, y espero no sea separatista o independentista y represente a ESPAÑA por entero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.