lunes, 14 de diciembre de 2015

Miss Universe ya viene...Pretop15

Pues a pesar de que este año no me ilusionaba nada Miss Universe luego del episodio racista de Trump, la venta del concurso, la nueva administración y el impulso del escándalo parece que este año dará un nuevo cariz al certamen, en fin, hoy inicio mis post missuniversisticos con las 15 chicas que apriori me parecen las más bellas en sus fotos de la página.

1 Angola...

Whitney Shikongo

A pesar de tener ese nombre tan "peculiar" esta morena de ébano venida del sur de África me parece bellísima, podrá repetir la hazaña de Leila Lopes?

2 Australia

Monika Radulovic

Esta mujer del sur del planeta es de ascendencia balcanica, serbio-croata, su familia emigro de la exyugoslavia durante la guerra, primero como refugiados en Dinamarca y luegoen Australia se graduo con honores en Psicología.

3 Brasil

Martha Brandt

La impresionante ojiazul de Vale Real es modelo, gran deportista en equitación y patinaje y habla 4 idiomas.

4 Canada

 Paola Nuñez

Nacida en República Dominicana, es una bailarina consumada, guapa y latina.

5 Grecia

Mikaela Eleni Fotiadi

Cual Afrodita llega desde Atenas está rubia imponente.

6 India

Urvashi Rautela

Impresionante, bien podría ser la nueva Wonder Woman.

7 Jamaica

Sharleen Radlein

Bella, morena, impresionante la Jamaiquina, será que está vez se llavan Miss Universe.

8 Kosovo

Mirjeta Shala

De belleza exotica, pareciera una mujer del cine de antaño, tan bella como Greta Garbo, María Felix o Miroslava Stern.

9 México

Wendy Esparza

Mi bellísima representante es nacida en Illinois de padres migrantes, regreso a tierras de sus antepasados en Aguascalientesn.. y es de una belleza indígena que se asemeja a una Pocahontas viviente.

10 España

Carla Barber García

Nacida en las bellísimas Islas Canarias, en La Palma para ser exacto está española es muy guapa.

11 USA

Olivia Jordan

Este año Barbie humana aparece, su belleza  tipicamente "americana" parece tiene la mano de Trump.

12  Venezuela

Mariana Jimenez

Siempre riva a temer.

13 Vietnam

Huong Pham

Del lejano oriente ella es mi favorita.

14 Myanmar

May thaw

Sin duda guapa la birmana.

15 Tanzania

Lorraine Marriot

De exotica belleza Lorreine es modelo desde los 4 años.


3 comentarios:

  1. Qué guapérrimas todas, Álvaro. Y hay que ver qué grandes y hermosos los tiene Urvashi de la India,... quiero decir los aretes. Se ve un nivel bien alto. Me da la sensación que últimamente se premian mucho las bellezas mestizas, y en eso la mexicana Wendy lleva mucho a su favor. Habrá que verlas desfilar y hablar también. La española es doctora en medicina, y me parece más fotogénica que guapa. Bueno, a ver qué pasa. Besos, Al.

    ResponderEliminar

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.