viernes, 4 de diciembre de 2015

Like sunday, like rain.

Hace unos días vi una peli hermosa y triste, se la como un domingo, como la lluvia, una historia profunda entre un niño y su niñera, tal vez este llena de cliches, tal vez no sea lo más original del mundo, pero no por ello es más bella.

La verdad goy no fue un día tan bueno, hay pex en la labor, pero, por sobre todo, no gané el premio de Foto que esperaba, y es que mis fotos eran lindas, tematicas, peroooooo son como yo, muy conceptuales, y bueno, me dio tristeza, de esa grande, de esa  rara, porque sentí como que fracase en algo que me gusta mucho, y que le tomado especialmente cariño en 2 meses que hago practicamente de fotógrafo un día si y otro también.

En fin, búsquenla, véanla y lloren como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tus oraciones y plegarias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.